PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 30 DE DICIEMBRE DE 2009


momento del entrenamiento. f. raso.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta se ejercita con una
doble sesión en el Benoliel

A excepción de Aurelio, que no pisó
el césped, todos los jugadores
pudieron terminar los entrenamientos
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta sigue ejercitándose para preparar una complicada primera semana de año, en la que tendrá que disputar tres encuentros. Tras regresar al trabajo el lunes, después de una semana de descanso, los jugadores caballas afrontaron ayer su primera doble sesión en el José Benoliel.

Mientras que el entrenamiento matutino se centró en el trabajo físico, con varios ejercicios de esfuerzo y posición de balón, Carlos Orúe dispuso de una sesión más técnica para la tarde, durante la que los jugadores tuvieron que realizar diversos ejercicios de finalización y tiros a portería, trabajando así una de las asignaturas pendientes del equipo caballa para la segunda vuelta: la definición.

En esta segunda jornada de entrenamiento el único ausente fue Aurelio, que no pisó el césped al continuar recuperándose de su fractura en uno de los dedos de su pie. Por su parte, al igual que sucedió el lunes, el resto de la plantilla pudo finalizar los entrenamientos sin problemas, por lo que todo apunta que el técnico jerezano podrá disponer de todos ellos para el encuentro del domingo ante el Águilas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Murallas prepara una semana que será clave para su futuro

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto