PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 1 DE FEBRERO DE 2010


disputa de un balon. cedida.

  segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

(1-1) El Ceuta incurre en
viejos errores y se deja
dos puntos en Marbella

Los caballas se sobreponen al tempranero
gol de Igna, pero sólo son capaces de empatar con un tanto de Fran Amado al carecer de pegada
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta, que había hecho doce goles en los cinco partidos del 2010, volvió ayer a las andadas en el municipal de Marbella al dejarse dos puntos por su falta de pegada. Los ceutíes, que supieron sobreponerse al tempranero gol de Igna, generaron ocasiones de gol para darle la vuelta al marcador, pero sólo Fran Amado fue capaz de batir a Ávila. Orúe apostó por el ‘once’ que había goleado al colista con el cambio obligado de Aitor por De Lerma. La lesión de Raúl Aguilar a los diez minutos le obligó a retocar la defensa con Aurelio, que volvió a jugar tras la expulsión de Sangonera. En el Marbella el debutante Alfredo Santaelena apostó por el 4-4-1-1 con dos interiores habilidosos como Igna y Adrián, el algecireño Pedro en la mediapunta y el recién llegado Añón como jugador más avanzado.

El partido no pudo empezar peor para el Ceuta. En el siete Igna aprovecha un pase profundo de Rivera para plantarse solo ante Ramón y superarlo en su desesperada salida. El despiste defensivo ponía el encuentro cuesta arriba y daba alas al alicaído Marbella. Los blancos (ayer vistieron de negro) dieron un paso adelante ante un Marbella agazapado y con pocos argumentos en ataque. Fran Amado dio el primer aviso serio en el 18’ con un remate dentro del área que se marchó fuera por poco. A la media hora el Ceuta acarició el gol, tras una falta botada por Aitor que cabeceó Navarro y entre Ávila y Arias salvaron a su equipo. Al filo del descanso Amado la tuvo pero su disparo se estrelló en un defensa.

Tras el descanso, el Marbella logró sacudirse algo la presión visitante, pero en el 56’ Fran Amado se sacó un potente remate a la media vuelta, tras un saque de banda peinado por Navarro, y firmó el empate. El conileño estrelló el balón en el palo en el 65’ y disparó fuera en el 82’ tras centro de Villatoro, que disfrutó de minutos en el tramo final del choque cuando entró por Aitor. La gran ocasión para llevarse el partido la tuvo Fran Amado en el 84’ que recibió un balón de oro de Aarón pero su chut se perdió por encima del larguero. El Ceuta porfió hasta el final ante un Marbella inferior sin encontrar el camino del gol.
 


Debut de Sergio Postigo, y Velasco se
podría incorporar hoy al equipo blanco

Sergio Postigo, que se había incorporado el miércoles a la disciplina de la AD Ceuta procedente del Alicante, disputó sus primeros minutos con su nuevo equipo. El espigado delantero catalán jugó la última media hora en la punta de ataque al retrasar su posición Fran Amado tras el cambio de Raúl Martín. Sergio Postigo intervino poco en el juego y no dispuso de ocasiones de gol para batir a Ávila. Lo mejor que hizo fue el pase a Javi Navarro al borde del área, que terminó con un potente disparo del conileño al palo derecho en el 65’.

El alta de Postigo (lució el dorsal 18) supone la baja federativa de Javi Gómez. Por otro lado, el centrocampista del Cádiz, Velasco, podría incorporarse hoy al equipo caballa. El club también trabaja en el posible fichaje de un lateral derecho.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Alfredo da por bueno el empate ante “un equipo como el Ceuta”

Orúe lamenta que su equipo “está perdonando mucho”

La AD Ceuta, más lejos de los dos primeros

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto