PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 1 DE FEBRERO DE 2010


carlos orúe. cedida.

tecnico ad ceuta
 

Orúe lamenta que su equipo
“está perdonando mucho”

El entrenador de la AD Ceuta valora el trabajo
y el esfuerzo de sus jugadores, pero “una vez más esta temporada el equipo no ha estado certero de cara a portería”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Carlos Orúe lamentó en la sala de prensa del municipal de Marbella que “en la primera ocasión el rival se adelanta en el marcador con un pase en profundidad certero... Esta historia ya la conocemos porque en casi todos los partidos que hemos jugado la primera ocasión de gol la aprovecha el contrario. A partir de ahí hemos llevado la iniciativa, hemos hilvanado jugadas y creado tres o cuatro oportunidades bastante interesantes, pero no estamos certeros de cara a portería”. El técnico del Ceuta entiende que “no nos pusimos nerviosos e intentamos sacar el balón jugado antes de recurrir al juego aéreo. Hemos empatado con la ocasión más difícil que ha tenido Fran Amado, en la segunda parte el partido ha sido un toma y daca pero con las ocasiones más claras nuestras; no contabilizo oportunidades del Marbella”.

De todos modos, para Orúe el resultado “es justo” porque el colegiado “no ha tenido ninguna influencia ni jugadas polémicas”, aunque cree que “por puntos hemos merecido la victoria, pero no hemos aprovechado las ocasiones de gol”.

Preguntado por el Marbella, que estrenó técnico con Alfredo Santaelena tras la salida de Montes, respondió que “desde el banquillo no es fácil enjuiciar al rival. Está claro que les ha hecho daño la marcha de Antonio Moreno y sobre todo la baja de Santi, que es un jugador muy importante arriba que le gana la espalda a la defensa. Espero que encuentren algo en lo que resta de mercado de invierno porque tiene un gran entrenador y seguro que puede sacarle un gran provecho al equipo”.

La misma historia

Se le comentó a Orúe si su equipo había dejado escapar vivo al Marbella y el jerezano dijo que “todo el que ha visto el partido tiene que llevarse una impresión grata de mi equipo por el esfuerzo y el trabajo realizado, después de encajar un gol tan pronto. Estoy contento con el trabajo, pero mi equipo está perdonando mucho esta temporada y esto nos lleva a estar en la tercera posición cuando creo que podríamos estar bastante más arriba. El partido de Marbella se ha repetido en otros campos como por ejemplo en Caravaca donde también empatamos a uno y desaprovechamos un buen número de ocasiones para lograr la victoria”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) El Ceuta incurre en viejos errores y se deja dos puntos en Marbella

Alfredo da por bueno el empate ante “un equipo como el Ceuta”

La AD Ceuta, más lejos de los dos primeros

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto