PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 20 DE FEBRERO DE 2010


saludo a los invitados a la celebración.

CELEBRACIÓN DEL IX ANIVERSARIO DEL GOBIERNO POPULAR
 

Acto para celebrar “Una
Ceuta más de todos”

El Partido Popular de Ceuta conmemoró
ayer los nueve años de su Gobierno en
la ciudad con una cita que completó el
aforo del principal salón del hotel Tryp
 

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los principales representantes del Partido Popular ceutí, con su presidente, Juan Jesús Vivas, a la cabeza, abarrotaron ayer, junto a militantes y simpatizantes, el salón de la quinta plante del hotel Tryp para celebrar los nueve años al frente del Gobierno de “Una Ceuta más de todos”. Este fue el lema escogido como colofón de uno de los vídeos conmemorativos que el PP mostró a los asistentes en el acto central de esta celebración, a la que asistió como invitado el presidente del partido en el País Vasco, Antonio Basagoiti.

La fiesta de los populares ceutíes comenzó con un homenaje al trabajo de los afiliados, en forma también de vídeo resumen de los últimos años que, según la encargada de la presentación, Fátima Dosantos, han estado marcados por la decisión de Vivas de “hacer que todos nos sintamos orgullosos de Ceuta”.

A continuación, el secretario general del PP ceutí, Juan Manuel Doncel, al igual que hiciera Vivas, destacó el “ejemplo” que representan los populares vascos, que “han contribuido a crear un gobierno constitucionalista” en su comunidad autónoma. Doncel expresó el deseo del PP de Ceuta de “una sociedad plural, diversa, pero unida”, y como rasgos principales de su partido, citó la “cercanía” a los ciudadanos.

Vivas subrayó en su discurso, en homenaje al invitado, que “lo mejor” de los populares esta representado en sus compañeros del País Vasco. Respecto a sus años de Gobierno y frente las críticas que desde la oposición se vierten respecto a su afán de embellecer la ciudad “con flores y estatuas” como algo superfluo, el presidente adujo su interés de que todos los ciudadanos tengan acceso a estas mejoras y glosó de forma especial la labor desarrollada en las barriadas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Basagoiti destaca el papel del Partido Popular como factor de “cambio”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto