PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 15 DE ABRIL DE 2010


disputa de un balon. fidel raso.

futbol / segunda b, grupo iv jornada 34ª
 

El ‘Poli’ vence al líder y el
Ceuta sigue a tres puntos

El Granada, que ganó en Los Cármenes al Roquetas por 2-1, se sitúa a dos puntos de los melillenses con cuatro jornadas por delante
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El triunfo agónico ante el CD San Roque en noche fría y lluviosa le permite a la AD Ceuta seguir aspirando al play off de ascenso, aunque la desventaja con el ‘Poli’ Ejido es la misma (tres puntos y el average particular) y queda una jornada menos. Los ejidenses superaron en el Santo Domingo al líder, la UD Melilla, por 3 goles a 1. El Granada, que ganó en Los Cármenes al Roquetas por 2-1, se sitúa a dos puntos de los melillenses con cuatro jornadas por delante. El Real Jaén, tercer clasificado, empató y gracias en ‘El Mayayo’ contra el Sangonera Atlético con un gol en el último minuto. Los jiennenses aventajan en seis puntos al equipo de Pastelero.

El próximo rival de los caballas, el Écija Balompié, perdió en la Ciudad Deportiva de Lucena por 3 goles a 2. Los astigitanos bajan hasta la octava posición porque tienen peor average que el conjunto lucentino, pletórico en su campo en la segunda vuelta. El Caravaca también cayó en el estadio La Juventud (1-0) ante un Jerez Industrial que se aferra a la categoría. El que lo tiene imposible es la UD Marbella que sucumbió a un rival directo, el Moratalla, por 0-2 en el municipal. El Sevilla Atlético no falló en Águilas, donde ganó por 0-2, y ‘atrapa’ en la tabla al Unión Estepona que regresa de vacío de Lorquí tras caer ante el Atlético Ciudad por 4 goles a 2. El filial de Real Betis amarra la categoría con su triunfo ante el Murcia ‘B’.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(3-2) El Ceuta sufre para ganar a un San Roque en inferioridad numérica

"Este triunfo puede convertirse en un punto de inflexión"

Tomás Rodriguez: "Hemos sufrido una lamentable actuación arbitral"

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto