PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 26 DE MAYO DE 2010


ACDESO DE URGENCIAS. FIDEL RASO.

EL PRINCIPE / 12 HORAS DESPUÉS DEL TIROTEO
 

‘Rambo’ se recupera ya en
planta de 8 heridas de balas y fractura de peroné

La Policía mantiene la investigación y extrae pruebas de los dos cohes que recibieron impactos de proyectil en el tiroteo
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El joven vecino del Príncipe, Annuar M. ‘El Rambo’ que fue tiroteado en la noche del lunes e ingresado en Urgencias del Hospital Clínico donde fue intervenido quirúrgicamente, se recupera ya en planta de las heridas ocasionadas por los 8 impactos de bala que recibió y que le provocaron 8 orificioS de entrada y salida en las piernas más una fractura en el peroné. Está fuera de peligro.

‘El Rambo’ llegó con nada menos que 8 heridas de bala en las piernas que requirieron inmediata intervención quirúrgica. Las heridas presentaban orificios de entrada y salida y el impacto de una de las balas interesó el peroné que quedó fracturado.

Después de permanecer toda la madrugada en observación, a media mañana de ayer fue trasladado a planta para culminar su recuperación. La víctima del tiroteo está fuera de peligro.

Mientras tanto, agentes de la Brigada de la Policía Judicial mantiene abierta sus investigaciones en aras a esclarecer este asunto en el que la hipótesis de trabajo se circunscribe bien a un ‘ajusticiamiento’ de aviso por parte de miembros de algunos rivales, bien el ‘toque de atención’ de la cúpula de la organización a la que estaría vinculada.

La Policía podría tener información sobre el físico del pistolero y se ha centrado, además de conocer de la propia víctima el relato de los hechos del lunes, en la extracción de pruebas del interior de los dos vehículos que resultaron alcanzados en el tiroteo, un Hyundai amarillo y un Seat Arosa que se encuentra bajo decomiso policial con motivo de la investigación.

Los investigadores tratan de averiguar quién era el conductor del vehículo amarillo que huyó del lugar cuando, parece ser, comenzaron los disparos.

Por otra parte, conocidos los antecedentes de la víctima -un viejo conocido de la policía- no se descartarían más hipótesis de trabajo.

Sobre el terreno, los agentes obtienen información de los acontecimientos, y se bucea en los entornos de los activistas del ‘hampa’ del Príncipe para conocer los detalles que motivaron el ataque contra el ‘Rambo’, señales de aviso sin duda para la Policía porque no disparó a matar.
 


Yibilo se autoexcluye de cualquier hecho delictivo en el Príncipe

El joven residente del barrio, conocido como Yibilo, a quién en un primer momento se le pudo attribuir relación con el famoso Hyundai amarillo que ayer buscaba la Policía por haber recibido impactos de bala, reconoció a EL PUEBLO que no tiene nada que ver con el automóvil. Hecho que también confirmó este medio por fuentes oficiales. ‘Yibilo’, en declaraciones a esta casa, se autoexcluyó de cualquier suceso que se produzca en el barrio “no quiero saber nada, sólo voy a casa de mi familia y ya está... quiero que la gente se olvide mí y no me relacione con ningún asunto”, comentó quien también fue víctima de disparos en el pasado mes de marzo. El joven quiere volver al anonimato y pasar inadvertido, como cualquier ciudadano más y sobre todo olvidar todos los últimos acontecimientos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

En el Príncipe, la Nacional de paisano y uniformada, la Local sólo a la salida del colegio

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto