PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2010


el jugador Jesús Berrocal . fidel raso.

FÚTBOL/ pretemporada
 

La AD Ceuta vence al San Pedro
con un gol de Berrocal

Partido poco vistoso en el municipal de San
Pedro en el que los caballas fueron de más a menos, pero resolvieron con un tanto del delantero cordobés en el minuto 60
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta despidió la concentración de Antequera con un encuentro amistoso en el estadio municipal de San Pedro (césped natural) ante el equipo sampedreño, que milita en el grupo 3º de la Primera Andaluza. El grupo de Joao de Deus, que había vencido en los tests anteriores al Antequera CF (1-2) y al Arahal CF (0-2), se impuso a la UD San Pedro por 0-1, gol marcado por Jesús Berrocal en el minuto 60.

La AD Ceuta jugó de salida con Fock; Modeste, Aridane, Mansilla, Vitor Moreno; Sandro Mendes, Gilson Silva, Guzmán, Valter; Javi Navarro y Jesús Berrocal. También disfrutaron de minutos el portero Nauzet, Zamora, Davi (central francés a prueba), Raoul Loe, Borja Gil, Seguro, David Torres y Villatoro.

La UD San Pedro formó con Antonio; Dani Fernández, Lucas, Carvajal, Iván, Núñez, Álvaro, Bañasco, Fernando, Pizarro y Cintrano. ‘Mane’ también alineó en el segundo tiempo a Juanma, Javi Reus, Julio, Joaquín y Adri.

El partido se disputó en el campo municipal de San Pedro de Alcántara ante unos 100 espectadores. Mucho calor.

El partido no resultó vistoso porque hubo muchas imprecisiones y el colegiado también paró el juego en demasía. En el primer tiempo la UD San Pedro, consciente de su inferioridad, cedió el balón y el campo a la AD Ceuta que controló el juego, no pasó apuros en defensa, pero inquietó poco al portero Antonio. En esta parte De Deus recompuso la defensa situando a Moreno en el costado izquierdo. El canario Aridane formó en el centro junto a Mansilla. Zamora, con pequeñas molestias físicas, se quedó en el banquillo. Tras el descanso, el entrenador portugués ‘movió’ el banquillo y su colega también realizó algunos cambios con la entrada paulatina de cinco jugadores. El encuentro fue más abierto cayendo del lado caballa gracias al gol de Jesús Berrocal en el 60’. Zamora, que jugó de lateral izquierdo, centro desde su banda con la pierna derecha y el delantero cordobés muy atento metió la puntera para marcar el único gol del ensayo. La UD San Pedro trató de poner en apuros a Nauzet, pero sus intentos no fructificaron. La AD Ceuta se impuso por la mínima.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta, de vuelta a casa tras diez días en Antequera

Baigorri y Pepe, con molestias no jugaron

La AD Ceuta jugará el 11-A en La Línea

La Ciudad subvenciona al Melilla con 1.850.000 euros

El Lucena visitará el 5-S el Murube

Traspaso millonario del Real Murcia

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto