PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2010


formacion de la ad ceuta. fidel raso.

fin de la concentración
 

El Ceuta, de vuelta a casa tras diez días en Antequera

Los futbolistas caballas realizarán en la Ciudad Autónoma la segunda
parte de la pretemporada
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta puso fin ayer a la concentración de diez días en el hotel Antequera Golf, donde el equipo ceutí ha alternado dobles sesiones físicas, técnicas y tácticas, en las que el balón siempre ha sido protagonista, con la disputa de tres partidos amistosos ante el Antequera CF, el Arahal CF y la UD San Pedro. Un ‘stage’ que ha servido para que el cuerpo técnico encabezado por Joao de Deus conozca mejor a sus jugadores y éstos a su vez asimilen la forma de concebir el fútbol del entrenador portugués, que aboga por un fútbol ofensivo, en el que prima mirar a la portería contraria, sin dejar de presionar cuando se pierde el cuero. La presión deben iniciarla los delanteros para no permitir que el contrario saque el balón jugado con tranquilidad.

Al hotel Antequera Golf llegaron dieciocho jugadores y regresan dos más porque el club caballa fichó durante al ‘stage’ a dos sub’23, el medio ofensivo internacional por Cabo Verde Valter, que puede jugar tanto en las dos bandas como de segundo punta y el marcador central Aridane, que militó las dos últimas campañas en el filial del Real Valladolid.

El que se perdió la concentración ha sido Aurelio, que el pasado 19 de julio en el primer entrenamiento sufrió en el Alfonso Murube una fisura en la cara anterior del maleolo tibial izquierdo. El central sevillano tiene la zona dañada inmovilizada y se pierde la pretemporada.

Los futbolistas del Ceuta efectuarán en la Ciudad Autónoma la segunda parte del trabajo programado hasta el debut oficial el 24 de agosto.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta vence al San Pedro con un gol de Berrocal

Baigorri y Pepe, con molestias no jugaron

La AD Ceuta jugará el 11-A en La Línea

La Ciudad subvenciona al Melilla con 1.850.000 euros

El Lucena visitará el 5-S el Murube

Traspaso millonario del Real Murcia

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto