PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 25 DE OCTUBRE DE 2010


José Ramón de la Morena. CEDIDA

FÚTBOL / COPA DE SU MAJESTAD EL REY
 

‘El Larguero’ llega a Ceuta como antesala del AD Ceuta-Barça

El programa deportivo de ‘Cadena Ser’, que dirige desde hace 20 años José Ramón de la Morena, emite esta noche desde el Hotel Tryp para abrir boca antes del choque copero
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El programa deportivo de ‘Cadena Ser’ que cada noche reúne a miles de aficionados al deporte alrededor de una misma radio y de una misma pasión, ‘El Larguero’, emite esta madrugada desde Ceuta, y más concretamente, desde el Hotel Tryp. Será una hora y media de programa en la que los ceutíes podrán vivir en persona la realidad de uno de los programas con más audencia de la radio, y que dirige desde hace 20 años José Ramón de la Morena.

El reconocido periodista deportivo llega a Ceuta acompañado de un amplio equipo de profesionales. Lo hará en helicóptero, que despegará desde el aeropuesto de Málaga, tras salir a primera hora de la mañana de Madrid. El productor del programa, David Alonso; la directora de Deportes de ‘Cadena Ser’, Laura Martínez; y el director de producción y operaciones, Mariano Revilla, formarán parte del amplio elenco de profesionales que aterrizarán a medidodía en Ceuta, y que se completará con Carlos Bustillo, Edu Pidal, Juanma Trueba, Enrique Gozalo, Marcos López, Jordi Martí, Sebastián Álvaro, Juanma Frasquet, José María Sendra y ‘Manolete’.

El interés de José Ramón de la Morena de llevar a cabo un programa desde Ceuta, que ya visitó hace dos años durante unas vacaciones, y el peso del enfrentamiento copero de mañana martes entre la AD Ceuta y el FC Barcelona han sido los detonantes para que ‘El Larguero’ se emita esta noche desde el Hotel Tryp. No en vano, la actualidad del equipo caballa y el combinado azulgrana y el choque entre ambos, ocupará -si la actualidad deportiva nacional lo permite- buena parte del programa. Un programa en el que está previsto, además, la participación de miembros de la directiva y cuerpo técnico del Ceuta, al igual que de responsables de la Ciudad Autónoma.

Después de que ‘Cadena Ser’ haya emitido desde Ceuta programas como ‘Hora 25’, ‘Milenio 3’ y ‘La Ventana’, llega ‘El Larguero’ como antesala de un partido histórico, el más importante de la AD Ceuta de la última década. Las puertas del Hotel Tryp se abrirán (para los aficionados con invitaciones) media hora antes del inicio del programa.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta recorta terreno y se sitúa a un punto del play off

Joao de Deus y Baigorri, ante los medios

El reportaje sobre el Ceuta se emite hoy

El Barça aterrizará en Ceuta mañana sobre las 12 horas

Guardiola dispondrá de Puyol, Mascherano Keita, Adriano, Pedro...

Keita: “La Copa es un título importante y vamos para ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto