PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 25 DE OCTUBRE DE 2010


jugada del barcelona. cedida.

FÚTBOL / COPA DE SU MAJESTAD EL REY
 

El Barça aterrizará en Ceuta mañana sobre las 12 horas

Aunque inicialmente el plan de viaje incluía la estancia en la ciudad la noche del choque, la expedición al completo regresará a Barcelona al fletar tres helicópteros hacia Málaga
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El FC Barcelona no pernoctará finalmente en Ceuta tras el encuentro de Copa del Rey que enfrentará al conjunto azulgrana con el equipo caballa. A pesar de que en el plan de viaje inicial se incluía la estancia en la ciudad, concretamente en el Parador La Muralla, el club ha decidido regresar a la Ciudad Condal la misma noche del partido, fletando tres helicópteros que llevará a la expedición al completo hasta Málaga.

La llegada a Ceuta no variará. Plantilla, cuerpo técnico y directiva partirá a primera hora de la mañana desde Barcelona hasta el aeropuerto de Málaga. Allí esperarán dos helicópteros (destinados expresamente al equipo) que deberán realizar dos viajes para trasladar a la expedición catalana al completo. Una vez en Ceuta el equipo se dirigirá hacia el Parador La Muralla, donde comerá y descansará tras el largo viaje. Después de una primera charla pre-partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán hacia el Alfonso Murube, donde a partir de las 22 horas el conjunto azulgrana disputará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Finalizado el encuentro, y en contra de lo previsto inicialmente, jugadores, técnicos y dirigentes del Barça se desplazarán de nuevo hacia el helipuerto de Ceuta, donde les estarán esperando tres helicópteros que los conducirán hasta Málaga, desde donde partirán en avión a Barcelona, donde harán noche.

Fiel a su estilo, el FC Barcelona ha decidido regresar a la Ciudad Condal el mismo día del encuentro, siendo únicamente en el enfrentamiento de Copa de Europa ante el Rubín Kazán cuando el equipo hizo noche en la ciudad rusa.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

‘El Larguero’ llega a Ceuta como antesala del AD Ceuta-Barça

La AD Ceuta recorta terreno y se sitúa a un punto del play off

Joao de Deus y Baigorri, ante los medios

El reportaje sobre el Ceuta se emite hoy

Guardiola dispondrá de Puyol, Mascherano Keita, Adriano, Pedro...

Keita: “La Copa es un título importante y vamos para ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto