PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 13 DE NOVIEMBRE DE 2010


Joao de Deus. fidel raso.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Sólo pensamos en hacer
nuestro trabajo en Almería”

De Deus señala que le da igual los resultados que consigan los otros equipos ‘punteros’ y espera un partido de gran dificultad, pese a
la situación en la tabla de los rojiblancos
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta culminará mañana en Almería una semana muy exigente con tres partidos, dos de Liga ante el Real Murcia y el filial de la UD Almería y el copero en el Camp Nou contra el Barça. Los ceutíes, terceros con 24 puntos (dos menos que el líder Sevilla Atlético), sólo disponen de dos días para preparar la decimotercera jornada de Liga. Joao de Deus indicó ayer en la sala de prensa del Murube que “no tenemos mucho tiempo para preparar este partido y la rueda de prensa no se ha realizado por la mañana porque queríamos estudiar un poco más al rival. El Almería no es un equipo asequible y su clasificación me parece un engaño total. Arriba tiene gente con mucha velocidad y calidad, jugadores interesantes como César Díaz, Trujillo o Álvaro. Podemos tener problemas si no estamos muy atentos”, añade.

Preguntado por Antonio Prieto, el delantero ceutí que milita en el equipo rojiblanco, responde que “es otro jugador con calidad, que quiere hacer un buen Campeonato para intentar llegar al primer equipo”.

La AD Ceuta podría vestirse de líder si suma los tres puntos en el estadio Juan Rojas y le favorecen los resultados del Sevilla Atlético y Real Murcia; una situación poco probable porque sevillistas y murcianistas juegan en casa contra el Jumilla y San Roque respectivamente. El entrenador del Ceuta no le da importancia a esta circunstancia. “Es un tema en el que no estamos pensando, queremos hacer nuestro trabajo e intentar ganar en Almería. Estamos centrados en nuestra tarea y lo que hagan nuestros rivales me da igual, no me preocupa”.

Rivales asequibles


El calendario se suaviza para la AD Ceuta de aquí al final del mes. Almería ‘B’, Yeclano Deportivo y Unión Estepona serán los rivales del equipo blanco, aunque el entrenador luso asegura que “la Liga está muy igualada y no te puedes fiar de ningún rival. Nosotros hemos perdido en casa con el Lucena y empatamos contra el Roquetas. Estamos avisados e intentaremos ganar esos partidos, pero sabemos que no es fácil”, subraya.

Joao de Deus entiende que la lucha por meterse en el play off será muy dura porque disputadas doce jornadas la distancia entre el líder y el octavo clasificado (UD Melilla) es de seis puntos. Su equipo marcha por el camino correcto porque ha sumado 24 puntos, o lo que es igual la ‘media inglesa’ (dos puntos por partido). “Será muy difícil para nosotros y para nuestros adversarios mantener este ritmo de puntuación; con la llegada del invierno tendremos más lesiones, tarjetas... Vamos a intentar seguir en esta línea”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Almería de Antonio Prieto sólo ha ganado un partido en casa

Rosquete: “El Ceuta es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado”

Guzmán: “¿Si estamos cansados? No hay excusas”

Fock jugará el martes un amistoso con Cabo Verde

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto