PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 1 DE DICIEMBRE DE 2010


disputa de un balón. fidel raso.

FÚTBOL/ segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO IV
 

El Betis dejó huella en sus tres últimas visitas al Murube

Los verdiblancos lograron dos triunfos y un empate; en las temporadas 07-08 y 09-10 las derrotas de la AD Ceuta ante el filial del Betis provocaron el cambio de entrenador
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Betis ‘B’ le tiene tomada la medida a la AD Ceuta si repasamos los resultados de las tres últimas temporadas. Desde que el filial bético regresó a la Segunda ‘B’ tras pasar tres campañas en Tercera División, el equipo caballa sólo fue capaz de ganar un partido. Esto ocurrió en la jornada 26ª de la 2008-2009 cuando los blancos se impusieron por 0-2. En las otras dos visitas a la Ciudad Deportiva sendas derrotas por 2-0 y 2-1. En el Alfonso Murube los números son peores para la AD Ceuta. Tres partidos, dos derrotas y un empate.

En la 07-08 el Betis ‘B’ ganó al Ceuta por 0-1 en el estadio en un partido polémico por las decisiones de Arcediano Monescillo que perjudicaron a los locales. José Enrique Díaz, entrenador interino tras la destitución de Diego ‘Coco’ Quintero, regresó a los despachos y Benigno Sánchez fue la apuesta para el banquillo. En la temporada siguiente, con el lorquino al frente del equipo blanco, el Betis ‘B’ empató a un gol en la séptima jornada. Benigno manifestó resignado que los béticos tenían una marcha más y su equipo había hecho lo que buenamente pudo. La campaña pasada el Betis ‘B’ con jugadores como Isidoro, Beñat, Miki Roqué, Israel o Ezequiel (todos ellos utilizados esta temporada por Pepe Mel en el primer equipo) le dio una lección de fútbol colectivo a la AD Ceuta y la derrota por 0-1 ‘encendió’ a la grada. Bronca monumental a Carlos Orúe a la conclusión del partido y cambio de técnico. José Diego Pastelero sustituyó al jerezano.

En el actual Campeonato el Betis empezó muy fuerte situándose en puestos de play off, pero la racha de siete jornadas sin triunfos (seis empates y una derrota) han colocado al equipo de Oli en la séptima posición con 23 puntos, 16 goles a favor y 9 en contra. A domicilio los béticos tan solo han caído una vez en siete desplazamientos y esto ocurrió en la primera jornada cuando perdieron por 1-0 en el Artés Carrasco ante el Lorca Atlético. Cuatro empates ante el Sevilla Atlético (1-1), CD Alcalá (0-0), Almería ‘B’ (1-1) y Estepona (1-1) y dos victorias en los campos del Jumilla (0-3) y Cádiz (0-1) completan sus cifras como visitante.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Fernando López Acera pitará el sábado en el Alfonso Murube

Sandro y Fran No, castigados con un partido

Melilla y San Roque también juegan el sábado

De Deus recupera efectivos para el partido del Betis

“Hay que cambiar muchas cosas para estar arriba”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto