PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 1 DE DICIEMBRE DE 2010


el jugador Vítor Moreno. reduan.

FÚTBOL/ segunda ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

De Deus recupera efectivos
para el partido del Betis

Zamora y Pepe entrenan con el grupo; Vítor Moreno con una contusión en el vasto interno del cuádriceps de la pierna izquierda estará disponible el próximo sábado
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Joao de Deus tendrá más dónde elegir este sábado para confeccionar la lista de convocados ante el Betis. Zamora y Pepe Martínez, que se perdieron por lesión la cita de Estepona, entrenaron ayer con el grupo en el José Benoliel junto a los futbolistas que no tuvieron minutos en el Francisco Muñoz Pérez. El central y el lateral zurdo han dejado atrás sus problemas musculares y De Deus podrá utilizarlos en la decimosexta jornada.

Vítor Moreno, sustituido en el inicio de la segunda parte con una contusión en el vasto interno del cuádriceps de la pierna izquierda, también trabajó con normalidad en la sesión vespertina del martes y estará en condiciones de enfrentarse al filial del Real Betis. Los que están descartados son el lesionado de larga duración Valter, Arriaga que sigue con bastante dolor en el dedo del pie dañado y Sandro Mendes, este último por sanción. Aridane realizó ayer un trabajo específico en el federativo para fortalecer el tobillo izquierdo en el que arrastra molestias desde hace casi dos semanas por una torcedura.

La plantilla está citada esta mañana a las diez en el Murube para empezar a preparar el partido del sábado contra el Betis ‘B’, el primero del mes de diciembre. Un encuentro muy importante después del revés sufrido en Estepona en forma de derrota y pobre imagen. El Ceuta, que sacó adelante sus tres últimos compromisos en el Murube contra el Real Jaén, Real Murcia y Yeclano Deportivo, no puede permitirse un tropiezo en casa si pretende volver a la zona de play off. Las salidas a El Ejido y Melilla para jugar contra el ‘Poli’ y el equipo azulino son los otros dos choques del último mes del año. El 2011 arrancará el 2 de enero con el último choque de la primera vuelta contra el San Roque en el estadio. Una semana más tarde el Ceuta repetirá en casa ante el Écija.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Betis dejó huella en sus tres últimas visitas al Murube

Fernando López Acera pitará el sábado en el Alfonso Murube

Sandro y Fran No, castigados con un partido

Melilla y San Roque también juegan el sábado

“Hay que cambiar muchas cosas para estar arriba”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto