PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 7 DE DICIEMBRE DE 2010


disputa de un balon de cabeza. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta, a acabar el año con todas las materias aprobadas

Tras la buena imagen ofrecida sobre el
césped del Alfonso Murube, el equipo caballa confía en superar en El Ejido y Melilla su asignatura pendiente: los partidos a domicilio
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afronta las dos últimas jornadas del año con la confianza de mejorar la imagen ofrecida en los últimos enfrentamientos a domicilio. Tras las derrotas frente al Almería ‘B’ y ante el Unión Estepona, el equipo caballa tendrá la oportunidad en El Ejido y en Melilla de cambiar la imagen ofrecida lejos del Murube, sobre cuyo césped se ha mantenido intratable. Sendos triunfos permitirían a la escuadra blanca no sólo recuperar la sensación de equipo sólido tanto dentro como fuera de casa, sino tener opciones reales de acabar el año como líder del grupo.

Después de obtener un valioso punto en el campo del Écija en la primera jornada de Liga, dos semanas después el equipo caballa, con un hombre menos sobre el terreno de juego, tuvo que darle la vuelta al marcador en Lorca, donde sumó su primer triunfo de la temporada. En el siguiente encuentro a domicilio los ceutíes volvieron a ganar, de nuevo por la mínima y en el campo del Jumilla, mientras que en el cuarto enfrentamiento lejos del Murube los ceutíes tuvieron que emplearse a fondo para sacar un punto del terreno de juego del actual líder, el Sevilla Atlético.

Dos semanas después, el Ceuta visitó el Ramón de Carranza donde encajó su primera derrota a domicilio del curso ante el Cádiz, aunque en Alcalá el conjunto caballa volvió a refrendar su buen momento con un nuevo triunfo. De esta forma, y habiendo obtenido once de los dieciocho puntos disputados lejos de casa (siendo hasta ese momento uno de los equipos más fuertes del grupo a domicilio), el Ceuta se perfilaba con un más que claro favorito para terminar el 2010 en lo más alto de la tabla.

Sin embargo, las derrotas en Almería y Estepona frenaron el paso imparable del conjunto caballa, que ahora confía en mejorar la imagen ofrecida a domicilio ante el Polideportivo Ejido y frente al Melilla, con los que se enfrentará consecutivamente en el Santo Domingo y en el Álvarez Claro, respectivamente. Dos rivales peligrosos y muy fuertes en sus respectivos estadios donde el Ceuta intentará aprobar su asignatura pendiente antes de acabar el año.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El diario ‘Record’ se interesa por la actualidad del Ceuta

Melgares de Aguilar arbitrará el encuentro

La plantilla del Ceuta vuelve hoy al trabajo

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto