PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 7 DE DICIEMBRE DE 2010


entrevista a joao de deus. record.

DESTACADO EN PORTUGAL
 

El diario ‘Record’ se interesa
por la actualidad del Ceuta

El periódico deportivo portugués realizó un seguimiento al equipo caballa y a su técnico, Joao de Deus
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sigue traspasando fronteras. Después de ser mencionado en todos y cada uno de los medios nacionales deportivos por su doble enfrentamiento en la Copa del Rey frente al FC Barcelona, el equipo caballa llega a Portugal a través de ‘Record’, diario deportivo que ha llevado a cabo un seguimiento tanto a la escuadra blanca como a su técnico, Joao de Deus.

Primero fue ‘Fifa Fútbol Mundial’ el que se hizo eco de la actualidad del equipo caballa. Posteriormente ‘El Día Después’, que regresó trece años después para mostrar al país la realidad de un equipo que, a pesar de militar en Segunda División ‘B’, cuenta en sus filas con varios jugadores internacionales y con un ex seleccionador nacional.

Ahora ha sido ‘Record’ el que en sus páginas mostraba un reportaje sobre la AD Ceuta y sobre su técnico, quien aseguraba en el titular que “nuestro objetivo es el play off”. El técnico luso aseguró también durante la entrevista llevada a cabo por Hugo Neves que “estoy muy contento con mis jugadores” y reconoció que “estamos ganando experiencia y cualidades y si nos mantenemos a este nivel podremos atacar en la segunda vuelta con todas nuestras fuerzas”.

El luso admitió que la que está viviendo en el Ceuta es una experiencia única, y confía en que al final de la temporada el equipo pueda luchar por el ascenso. “Soy amante de esta experiencia. La Liga es muy competitiva y por ellos todos evolucionamos al jugar aquí, y al final lograremos nuestos objetivos”, declaró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta, a acabar el año con todas las materias aprobadas

Melgares de Aguilar arbitrará el encuentro

La plantilla del Ceuta vuelve hoy al trabajo

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto