PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 16 DE DICIEMBRE DE 2010

 

entrenamiento

Sin pérdida de tiempo, el vasco, dirigió su
primera sesión en el Alfonso Murube

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Andoni Goikoetxea llevó a cabo ayer su primer entrenamiento con la AD Ceuta. A las 11:30 horas, y tras una charla inicial en los vestuarios del estadio, el técnico vasco saltó al césped del Alfonso Murube junto con su ‘segundo’, Juan José Carretero, y la plantilla al completo. Esta primera sesión estuvo marcada por la toma de contacto con sus nuevos jugadores, aunque no perdió tiempo en el trabajo físico y táctico, realizando varios ejercicios de control y posesión del balón.

Tras la habitual carrera continúa y calentamiento, la plantilla se dividió por parejas para realizar algunas actividades de control y pase del esférico, mientras que posteriormente el equipo se dividió en tres grupos para seguir incidiendo en este aspecto, aunque en esta ocasión a través de rondos.

Después de estos primeros ejercicios, que marcaron la primera mitad del entrenamiento, la plantilla se mantuvo dividida en tres grupos para continuar, sobre un cuarto de campo, trabajando al completo la posesión y la presión de la pelota. Esta primera sesión con Goikoetxea al mando finalizó con un partidillo, siendo Cañas el encargado de dividir la plantilla en dos equipos de diez jugadores.

Arriaga entrenó con el equipo

Joseba Arriaga, que este viernes cumpliría las once semanas de baja, entrenó ayer con el resto de la plantilla. Después de ser estudiado su caso en Sevilla por el traumatólogo Santiago Pérez Hidalgo, se ha tomado la decisión de anestesiar el dedo de Arriaga para que pueda jugar. Baigorri, que ayer entrenó en solitario, podría hacerlo hoy con el grupo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Estoy frente a un reto importante, bonito y difícil”

Los principales diarios deportivos destacan el nuevo fichaje del Ceuta

El ‘mister’ llevará a cabo la habitual comparecencia de prensa mañana viernes

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto