PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES,17 DE DICIEMBRE DE 2010

 

se califica de “fichaje importante”

El cambio de técnico coge por sorpresa
al Melilla, que quiere desquitarse de la Copa

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El cambio de técnico en el banquillo de la AD Ceuta no ha pasado desapercibido en tierras melillenses, donde la UD Melilla recibe este domingo a las 12 horas en el Álvarez Claro al equipo caballa. La destitución de Joao de Deus y el fichaje de Andoni Goikoetxea ha sorprendido al equipo de Andrés García Tébar, que tras haber sumado tan sólo uno de los últimos nueve puntos en juego tendrá que subir la guardia si quiere intentar acabar el año en puestos de play off.

La obligación de puntuar y la última derrota cosechada la pasada semana en el propio Álvarez Claro frente al Roquetas podrían convertir al cuadro melillense en un rival peligroso sediento de triunfos, algo que podría acentuarse todavía más al enfrentarse a un rival que cuenta con un entrenador destacado que ha llegado a ser seleccionador del combinado español sub-21 y ayudante de Clemente en el Mundial de Estados Unidos.

El Ceuta, por su parte, tendrá que asimilar en apenas cuatro días el nuevo sistema de juego de Goikoetxea, que confía plenamente en la capacidad de su equipo y en el tiempo que cuenta para preparar el choque para obtener un resultado positivo frente al conjunto melillense.

Después de volver a ejercitarse hoy en tierras ceutíes, el equipo caballa partirá mañana hacia Melilla, donde espera poder entrenarse por la tarde antes de disputar el domingo el derbi. Un derbi cargado de motivación por ambas partes, ya que mientras que el Ceuta intentará comenzar su nueva etapa con un triunfo, el combinado melillense espera a la escuadra blanca con ganas de revancha y con la esperanza de desquitarse tras la derrota en la Copa del Rey.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta cambia de entrenador y de sistema de juego

Los jugadores del Real Jaén denuncian al club jienense ante la AFE

Andoni Goikoetxea y Pepe Martínez hablan sobre el choque frente al Melilla

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto