PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - JUEVES, 31 DE MARZO DE 2011


canndidatos del pp. reduan.

partido popular
 

El Comité Electoral del PP aprueba definitivamente su lista de candidatos para mayo

Trece nuevas caras conforman el listado en el
que Guillermo Martínez, Premi Mirchandani, Abdelhakim Abdeselam y Susana Román están entre los 10 primeros
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular de Ceuta ha hecho oficial su lista de candidatos para las elecciones del 22 de mayo, después de que se aprobase primero el listado y levantase el acta definitiva por parte del Comité Electoral. Los 28 nombres encuadrados en el plantel y que presentará el PP el próximo 9 de abril en el Parador La Muralla concuerdan al cien por cien con las peticiones realizadas por el presidente del partido y cabeza de lista, Juan Jesús Vivas. Confirmado pues la entrada de 16 nuevas personas en relación a la de los anteriores comicios locales, tres de ellas forman en la zona de suplentes y 13 entre los 25 titulares.

El PP ha hecho oficial su lista de candidatos para las elecciones locales del próximo 22 de mayo, después de que en la tarde de ayer se precipitaran los acontecimientos y los candidatos elegidos firmasen su aceptación en la sede popular pasadas las 17:30 horas.

Horas más tarde, el Comité Electoral aprobó el listado y firmó el acta definitiva de una candidatura que es coincidente al cien por cien con las peticiones realizadas por el presidente regional del partido y cabeza de lista, Juan Jesús Vivas.

El acta sale hoy para Madrid y será Génova la que dé el visto bueno definitivo. El proceso que seguirá el PP será el de, a través del representante electoral, entregar la candidatura con los 28 nombres y su respectiva documentación, entre el 12 y el 18 de abril, a la Junta Electoral de Zona.

La acelarada tarde comenzó sobre las 17:30 horas cuando comenzaron a llegar los llamados a estar en la lista de candidatos. Su presencia en la sede iba a servir para estampar su firma en el documento por el que se aceptaba su candidatura por el PP, en la posición asignada. La llegada de estos afiliados a la sede se aprovechó igualmente para la entrega de la documentación personal pertinente para la cumplimentación del dossier individual que deberá ser entregado ante la Junta Electoral de Zona.

Presentación

En ‘Ainara’ ya tienen claro, y así está previsto, que será el próximo sábado 9 de abril en el hotel Parador La Muralla. Se desarrollará un acto público de partido en el que se realizará la presentación oficial de los 28 candidatos que concurren a las elecciones por el Partido Popular de Ceuta.

Lista joven y experta

Fuentes de ‘Ainara’ han calificado la lista de “joven, dinámica, experta, formada por personas muy válidas y que refleja a la sociedad ceutí”. Una candidatura que “apuesta por seguir desarrollando y avanzado a la ciudad”. Efectivamente es la lista más joven de cuantas ha presentado el PP para unas locales y mantiene el criterio de representatividad de la multicultural ciudad con cristianos, musulmanes, hebreos e hindúes.

El Comité Electoral, pues, dio por bueno el listado de las 27 personas que acompañarán a Vivas a la concurrencia de las locales-autonómicas de mayo para cerrar, por fin, el capítulo de rumores y chascarrillos mediáticos que ha generado la configuración de la candidatura.

Los que entran

Son dieciseis las personas que entran por vez primera en la lista del PP en relación a la de hace cuatro años: Guillermo Martínez, Premi Mirchandani, Abdelkakim Abdeselam, Susana Román, Gregorio García Castañeda, Rocío Salcedo, Jesús González Barceló, Ana Cohen, Fatima Mohamed Dos Santos, Jesús Perea, Mina Mohamed Laarbi, Luis Márquez Salinas, José Manuel Ávila Rivera y los suplentes Yamal Moitar, Mª Pilar Algarte Villena y David Hernández Castañeda.

Los que salen

Pedro Gordillo, Carolina Pérez, Kissy Chandiramani, José Antonio Rodríguez Gómez, Juan Manuel Doncel, Jaime Wahnon Hassan, Javier Angel Díez Nieto, Mohamed Hamadi, Víctor Íñiguez, Jorge Uriel Gómez, Hamido Mohamed, Mª Dolores Traverso e Inés López Silva.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

«Nunca he pedido un cargo ni he trabajado con la intención de que me den un número en la lista»

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto