PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 21 DE MAYO DE 2011


entrenamiento de la ad ceuta. a.v.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’
 

El Ceuta va cerrando el curso con la vista puesta en la 11/12

El equipo caballa, con cada vez menos
jugadores, sigue ejercitándose sobre el césped del Alfonso Murube
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta cerró ayer su penúltima semana de entrenamientos antes de poner de forma definitiva el punto y final a la temporada 2010/2011. La plantilla, con cada vez menos jugadores, volvió a ejercitarse sobre el césped del Alfonso Murube en una sesión matinal en la que sólo entrenaron doce jugadores de la primera plantilla. El equipo descansará todo el fin de semana y el lunes, para regresar el próximo martes para afrontar la última semana de entrenamientos, que concluirá con las dos últimas sesiones del jueves y el viernes. Celebrados estas tres últimas sesiones los jugadores se marcharán oficialmente de vacaciones, para regresar a mediados del mes de julio con el fin de preparar una nueva temporada, la 2011/2012, en la que el equipo volverá a luchar por el objetivo del ascenso.

Estos últimos entrenamientos se están caracterizando, sobre todo, por ser algo más suaves y amenos que los desarrollados durante el campeonato. Con el fin de que los jugadores se marchen de vacaciones en las mejores condiciones posibles, el cuerpo técnico ha preparado una serie de sesiones de recuperación y mantenimiento que serán fundamentales a la hora de volver a trabajar con la plantilla en julio. La idea es, además, que los futbolistas que siguen teniendo contrato con el equipo para la próxima temporada lleven a cabo un trabajo de mantenimiento durante las poco más de seis semanas que tendrán de descanso, con el fin de que el proceso de adaptamiento tras las vacaciones sea el más rápido posible.

Los dos únicos jugadores todavía en Ceuta que no se ejercitaron ayer fueron Zamora y Baigorri. Mientras que el central se recupera de un golpe recibido en el tobillo derecho, el lateral izquierdo continúa de reposo absoluto para intentar recuperarse completamente de la tenosinovitis que sufre en su pierna izquierda y de la que ha recaído en dos ocasiones, perdiéndose así la recta final del campeonato de Liga.

El resto de la plantilla llevó a cabo un suave entrenamiento que finalizó con un partidillo a medio campo. Limones, Mansilla, Dani Castellano, Berrocal, Valter, Arriaga y el jugador del Goyu-Ryu Mohamed (con peto azul), se enfrentarón a un combinado compuesto por Javi Urbaneja, Ormazábal, Villatoro, Añete, Seguro y David Torres (con peto amarillo). Fue un encuentro distendido en el que a pesar de que reinó el buen ambiente estuvo dirigido en todo momento por José Ángel Moreno, que continuó trabajando y corrigiendo a sus jugadores durante el mismo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta va cerrando el curso con la vista puesta en la 11/12

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto