PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011


disputa de un balon. REDUAN.

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ quinta jornada
 

La AD Ceuta se mantiene en
la zona media de la tabla

El Lucena se coloca líder del grupo empatado a puntos con el Linense, mientras que en la parte baja de la tabla el Melilla despierta del coma con un triunfo en Écija
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La quinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B deja el liderato de la clasificación compartido entre dos equipos con doce puntos. Por un lado, se encuentra el Lucena, y por otro la Balompédica Linense.

El equipo cordobés del Lucena ha ganado esta semana en su estadio ante su público por un contundente 4-0 ante el colista de la liga como es el Badajoz, lo que permite colocarse con doce puntos al frente de la tabla empatado con el Linense. Mientras tanto, el equipo de la Línea, colíder de la clasificación, se vio sucumbido en su territorio por uno de los grandes de este Grupo IV, como es el Cádiz de José González, que le ganó por un 0-2. Sumados a este carro de los play off se encuentra el Betis B y el Puertollano, éste último, próximo rival del Ceuta en la liga el próximo domingo. Ambos conjuntos cierran los puestos de liguilla de ascenso con diez puntos.

En cambio, en esta jornada, el equipo que dirige Sergio Lobera, no ha podido ganar en el Alfonso Murube contra el San Roque ante su afición y ha cedido los tres puntos, en un choque donde los caballas estuvieron faltos nuevamente de eficacia de cara a portería. Con esto, los ceutíes se colocan en mitad de la clasificación con cinco puntos en su casillero, con la intención de ganar en la próxima jornada contra el Puertollano.

En la parte baja los puestos de descenso están ocupados por dos equipos que se esperaba a priori que pudieran estar más arriba, como son el Sevilla Atlético de Ramón Tejada y la Unión Deportiva Melilla. El filial sevillista no pudo pasar del empate a uno en su visita a tierras extremeñas donde se midió al Cacereño, colocándose en el puesto decimoseptimo con tan sólo cuatro puntos, ya que lleva tres derrotas, una victoria y un empate.

Por su parte, el Melilla despertó del coma después de perder todos los partidos en los que había jugado esta temporada. Los melillenses, que vencieron a domicilio al Écija en el Municipal de San Pablo, ceden el último puesto al conjunto del Badajoz, pudiendo respirar un poco en la clasificación. Por tanto, los demás puestos de abajo lo ocupan el ‘Poli’ Éjido y el Villanueva Promesas, ambos con cuatro y tres puntos respectivamente. De modo que, no se han producido grandes resultados en esta jornada, con un Ceuta que debe mejorar con el Puertollano.
 


Añete, referente en ataque ante el San Roque

El técnico aragonés del Ceuta, Sergio Lobera, en relación a los demás partidos ligueros, introdujo un cambio en el once el pasado domingo contra el San Roque al meter a Añete en la punta. El propio Lobera, renunció a jugar con un delantero nato arriba como lo venía haciendo en los otros partidos de liga, ya que sentó a Toledo y dejó sin vestir a Fernando, para dar entrada de titular a Añete en la cima del ataque. Una novedad en el once con la que se intentó ganar sin suerte.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Puertollano, próximo rival del Ceuta, cayó 2-0 ante el Real Jaén

El Ceuta buscará en el Puertollano su punto de inflexión

La plantilla caballa descansa hoy para entrenar el miércoles

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto