PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2011

 

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ séptima jornada

Sergio Lobera: “Si estamos al cien por cien
podremos ganar el encuentro con total seguridad”

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El técnico de la Asociación Deportiva Ceuta, Sergio Lobera, en la jornada matinal de entrenamientos en el día de ayer, hizo unas declaraciones previas al choque liguero que le mide esta tarde en casa al “Poli” Ejido, a partir de las 17:45 horas.

En primer lugar, el aragonés ha comentado que toda la plantilla desea que llegué el envite contra los ejidenses: “La dinámica de entrenos de la semana ha sido buena, ya que ha habido buena predisposición al trabajo. Y los jugadores después de acabar jodidos el domingo pasado, están deseosos de saltar al campo a jugar con el “Poli”. De modo que, intentarán conseguir el triunfo al cien por cien”. Aún así, ha querido mandar un mensaje de calma: “Ante todo, tenemos que estar tranquilos por esta situación. Hemos hecho autocrítica y también hemos trabajado en aquellos detalles que nos hicieron perder partidos en las semanas anteriores. Por tanto, ante un momento como este debemos mantener la calma para que las cosas vayan bien”.

En cuanto al rival de este fin de semana, ha comentado que lo tienen estudiado y que saldrán sus jugadores a ser ellos mismos: “Es un oponente que lo tenemos analizado para saber contrarrestar su juego. Pero aún así, debemos estar lo mejor que podamos nosotros mismos, ya que si estamos al cien por cien con seguridad nos llevaremos el encuentro”. Finalmente, Lobera declaró que no cuenta con bajas el sábado.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta quiere alejar los fantasmas ante el ‘Poli’ Ejido

Raúl Procopio “Queremos hacer bueno el punto de la semana pasada con el Real Jaén en casa”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto