PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2011

 

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ séptima jornada

Raúl Procopio “Queremos hacer bueno el punto
de la semana pasada con el Real Jaén en casa”

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El entrenador del Polideportivo Ejido, Raúl Procopio, en la jornada de ayer viernes comentó las sensaciones que tienen los celestes para jugar con la AD Ceuta en la séptima jornada del campeonato liguero de Segunda División B en el Grupo IV.

En primera instancia, el gaditano argumentó que los ejidenses no llegan al cien por cien al Murube: “Tenemos toda la ilusión del mundo en jugar este choque de liga. Pero bien es cierto que, llegamos mermados para el encuentro, ya que tenemos muchas bajas para jugar con los caballas”. En referencia a la dinámica del equipo almeriense ha afirmado que quieren hacer bueno el empate pasado en casa: “Queremos hacer bueno el punto de la semana anterior con el Jaén y dar un paso adelante y seguir puntuando fuera de casa”.

Aún así, alabó al rival aunque dijo que ahora pueden ser más vulnerables: “El equipo de Lobera es muy buen equipo, lo que pasa que ahora es más vulnerable por sus resultados en las jornadas pasadas. Por ello, vamos a utilizar nuestras armas para intentar tener suerte”. Por último, expuso el técnico Procopio que mantendrán una buena presión en el juego: “Pienso que nosotros tenemos una forma definida de jugar, pero no tan bonita como el Ceuta. Pero aún así, ejerceremos un buen ejercicio de presión a los ceutíes para que no se puedan sentir cómodos en su estadio, y no nos puedan generar muchas acciones de peligro de cara a nuestra portería”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta quiere alejar los fantasmas ante el ‘Poli’ Ejido

Sergio Lobera: “Si estamos al cien por cien podremos ganar el encuentro con total seguridad”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto