PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - VIERNES, 7 DE OCTUBRE DE 2011


Rajoy junto a los candidatos. v.s.

Convención del PP/ Los populares ceutíes
 

Vivas: “El PP está dispuesto a asumir el reto de sacar a España de esta crisis”

El líder ceutí participó en la Junta Directiva, tras la cual dio comienzo la convención, en la que intervendrá esta mañana
 

MÁLAGA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Juan Vivas llegó a la convención del PP con la esperanza de que este encuentro dejará buen sabor de boca entre afiliados y ciudadanos en general. Aunque la de ayer fue una sesión más de cortesía, ya que apenas hubo movimiento tras el discurso de presentación, hoy el presidente tendrá su turno de palabra e intervendrá en el Palacio de Congresos.

La carrera hacía las urnas ya ha empezado y, concretamente desde ayer, el Partido Popular prepara lo que será su armamento para ganar la batalla el próximo 20-N. Para desarrollar esta tarea se han dado cita en Málaga presidentes y candidatos, afiliados y seguidores, en definitiva, más de 3.000 personas que han querido asistir a esta convención donde se desarrollará el programa electoral del PP. Y en la primera fila de esta trinchera se ha apostado el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, que ayer nada más llegar se dirigió hacía la sala donde se celebró la Junta Directiva Nacional, que aprobó las tres coaliciones que el PP ha ratificado para los próximos comicios. Después de este encuentro, Vivas se dirigió al auditorio preparado en el Palacio de Congresos de Málaga lugar en el que se está desarrollando la Convención.

Acompañado del coordinador de economía, Cristóbal Montoro, el presidente hizo su entrada en el foro donde minutos después irrumpió José María Aznar, acompañado de Rajoy. El expresidente popular fue el encargado de inaugurar esta convención “muy oportuna” a juicio de Vivas. El presidente de la Ciudad Autónoma calificó esta asamblea de “oportuna en el formato, en las ideas y en los contenidos”. Oportuna porque su objetivo es “transmitirle al conjunto de la sociedad española que el Partido Popular está dispuesto a asumir el reto de sacar a España de la crisis, con nuestro líder nacional, Mariano Rajoy”, señaló Vivas, a su salida de la convención. Para hacerlo, el presidente alegó que su formación política cuenta con un proyecto “que es creíble y transmite confianza”.

“Proyecto creíble”

“El PP quiere transmitir con motivo de esta convención, que el cambio ha empezado para bien y que entre todos podemos conseguir que España deje de ser un problema para Europa”, animó Vivas que añadió que el cambios es necesario en un país “que tiene a gran parte de su población frustrada y desilusionada, porque está en el paro”. El PP quiere significar que la prioridad es el empleo. Una máxima en consonancia con el programa que defendió el PP ceutí hace sólo unos meses.

Durante la apertura de la convención, Vivas estuvo arropado por el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, que tomaron asiento a su lado. Tras las palabras de Aznar, a quien precedió Ana Mato, el presidente ceutí abandonó el Palacio de Congresos, al que regresará hoy para intervenir por la mañana. Vivas aprovechará su turno de palabra para “transmitir en nombre de los ceutíes un abrazo fraternal a los compañeros del PP y también para significar que el partido es un referente de crédito, de credibilidad, de certidumbre y de apuesta por el empleo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Márquez y Rajoy posan para la foto de familia con la que esperan configurar el Congreso tras las elecciones generales

Primera toma de contacto de la comitiva ceutí con los miembros nacionales del PP

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto