PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2011


celebracion de los jugadores. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

(3-1) La AD Ceuta refrenda su mejoría en el Murube

El equipo caballa se adelantó a los seis minutos de juego gracias a Álex Hornillo. Pérez empató el choque en el 41’, aunque Aitor, en el 71’, y Germán, de penalti en el 75’, sellaron la victoria
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sumó ayer una nueva victoria sobre el césped del Alfonso Murube frente al Sporting Villanueva Promesas con la que refrendó su mejoría. Si bien en algunos momentos del encuentro le costó llegar con claridad al área rival, el equipo caballa fue el claro dominador de un choque en el que se adelantó a los seis minutos de juego gracias a Álex Hornillo. El cuadro ceutí controló el juego en todo momento y contó con varias ocasiones muy claras para llegar al descanso con una ventaja más holgada. El cuadro extremeño, sin embargo, fue el que consiguió el empate en el 41’ después de que Pérez enviase al fondo de la red un buen centro de Belfortti, en el único disparo a puerta de los pacenses de todo el partido. Tras el descanso, el equipo de Sergio Lobera continuó manteniendo el dominio del juego, aunque sin demasiado peligro para el meta Camacho. Pero con el paso de los minutos los ceutíes comenzaron a encontrar los espacios necesarios para llegar con más claridad a la meta rival, y Aitor, en el 71’, conseguía el 2-1 tras rematar con la izquierda un buen centro raso de Toledo. Cuatro minutos después, unas inocentes manos de Belfortti dentro del área pacense permitieron a Germán marcar el 3-1 final desde el punto de penalti.

El Ceuta llegaba a esta importante cita tras obtener un empate y una victoria en sus dos últimos enfrentamientos a domicilio. Así, los ceutíes saltaron al terreno de juego con la intención de regalarle a su afición un nuevo triunfo con el que además asentarse en la zona media de la tabla. Bien situado sobre el terreno de juego y fiel a su estilo de juego de toque y ofensivo, los ceutíes no tardaron en adelantarse en el marcador, después de que en el 6’ Álex Hornillo recogiese un rechace dentro del área extremeña para superar con un potente disparo a Camacho. Tres minutos después, Pereira buscó el segundo con un disparo raso desde la frontal del área que en esta ocasión sí fue blocado por el guardameta pacense. El Ceuta no estaba dispuesto a correr los mismos riesgos que en sus últimos enfrentamientos, e intentó aumentar las distancias en repetidas ocasiones.

En el 12’, Fernando remató casi desde el punto de penalti, pero Camacho, muy acertado, desvió el balón a córner, mientras que cruzado el ecuador del primer tiempo un buen centro de Ándrés fue recogido por Toledo, que estrelló el esférico en Silva. Fernando recogió el rechace del defensa extremeño, pero su disparo se marchó demasiado cruzado. En el 36’, el Ceuta volvió a la carga. Guzmán abrió a la banda derecha para Fernando, quien envió un potente y certero centro al área pequeña que no pudo ser rematado por Toledo por muy poco. El Villanueva Promesas apenas inquietó a Pau Torres durante todo el primer tiempo. En el 41’, sin embargo, en el primer disparo a puerta del cuadro extremeño, Pérez consiguió el empate tras batir libre de marca al guardameta caballa con un buen remate tras un medido centro de Belfortti desde la misma línea de fondo.

Tras la reanudación, el Ceuta continuó manteniendo la posesión del esférico, aunque sin llegar con claridad a la portería rival. A pesar de ello, Diego Segura pudo adelantar de nuevo a su equipo en el 55’ con un mano a mano que terminó ganando Camacho. El cuadro ceutí acusó el gol de los pacenses, que aunque no volvieron a disparar más entre los tres palos en todo el partido conseguían mantener a raya a los de Lobera en la línea de tres cuartos. En el 61’ Fernando llegó a quedarse sólo frente al meta extremeño, aunque el colegiado anuló incomprensiblemente la jugada al señalar una falta anterior sobre Diego Segura, sin dejar que continuase la jugada.

Con el paso de los minutos, el Ceuta volvió a encontrar los espacios por donde crear cada vez más peligro. El 69’ fue Julio de Dios el que intentó sorprender con un disparo desde fuera del área que se marchó alto. En el 71’ llegó la recompensa al trabajo del conjunto caballa. Toledo se internó por la banda derecha y envió un buen centro raso que tras no poder ser rematado por Añete llegó a los pies de Aitor, que con un certero disparo con la izquierda consiguió el 2-1. Sólo cuatro minutos después, Belfortti le regaló un inocente penalti a los ceutíes después de tocar el balón con el brazo tras el bote de este. Germán fue el encargado de ejecutar la pena máxima, obteniendo el 3-1 con un disparo potente y centrado con el que engañó a Camacho.

Durante el último tramo del choque el Villanueva Promesas intentó presionar algo más, aunque se estrelló ante una férrea defensa que no cedió terreno. En la recta final, Germán pudo hacer el cuarto, aunque su disparo raso consiguió despejarlo el meta pacense, manteniéndose el 3-1 definitivo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo caballa visita el domingo a las 11:30 horas al líder Betis ‘B’

Sergio Lobera: “Conseguir la victoria en casa era nuestra asignatura pendiente”

Alberto Ferri: “El Ceuta ha sido totalmente superior en la segunda parte”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto