PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2011

 

ad ceuta

Sergio Lobera: “Conseguir la victoria
en casa era nuestra asignatura pendiente”

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta consiguió ayer una valiosa victoria frente al Villanueva Promesas con la que sigue confirmando su mejoría. El propio Sergio Lobera reconoció durante la rueda de prensa posterior al encuentro que “el equipo tenía que mejorar en ciertos detalles, como ser más efectivos de cara a puerta, y hoy lo ha conseguido”. El técnico del conjunto caballa destacó que “en los últimos tres partidos hemos conseguido siete goles a favor y la asignatura pendiente era sumar los tres puntos en casa”, aunque admitió que “si tenemos que poner algún pero para que siga esta mejora, es que cuando nos pusimos por delante tuvimos que matar el encuentro”.

En cuanto a los últimos resultados obtenidos por su equipo, Lobera afirmó que “viene de una dinámica positiva después de sumar cuatro puntos fuera y tres en casa”, sin olvidar que “tenemos que mirar al futuro para seguir mejorando. Tenemos que ser ambiciosos y también autocríticos”, reconociendo que “con trabajo conseguiremos cosas importantes, pero si nos creemos mejor de lo que somos tendremos problemas”.

A pesar de que el encuentro “tenía pinta de plácido por cómo empezó”, el aragonés admitió que “el rival lo ha hecho muy bien, juntando sus líneas, y la verdad es que no era tan fácil como sí ha podido parecer por el primer gol”. De igual modo, Lobera lamentó la “situación extrema” por la que pasa el cuadro pacense.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(3-1) La AD Ceuta refrenda su mejoría en el Murube

El equipo caballa visita el domingo a las 11:30 horas al líder Betis ‘B’

Alberto Ferri: “El Ceuta ha sido totalmente superior en la segunda parte”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto