PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - FECHA DE NOVIEMBRE DE 2011


disputa de un balon. cedida.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ undécima jornada
 

El Ceuta, en mitad de la tabla tras su épico empate con el líder

Sigue líder el filial verdiblanco tras conseguir un punto ante los caballas. Le siguen La Balona, ahora segundo, el Lucena y el Cádiz. El Ejido y el Caravaca son los colistas
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La jornada undécima del campeonato de liga en el grupo cuarto de la categoría de bronce del fútbol español, ha dejado resultados interesantes, a pesar de que las grandes escuadras hayan empatado en sus respectivos envites.

Pero aún así, la cara positiva de esta jornada la dio el conjunto caballa de Sergio Lobera, en Heliópolis, que estuvo a punto de ganar su envite liguero con un jugador menos y después de ir perdiendo por 3-0 en la primera mitad. Partido de sobresaliente para los ceutíes que se hubiera convertido en matrícula de honor si hubiera conseguido meter el coriano Añete una ocasión al final del encuentro que hubiese dado el 3-4 en el marcador. A pesar de ello, los de Lobera dieron una buena imagen en un choque que se le puso muy cuesta arriba desde el principio con un resultado muy adverso contra el líder de la tabla, que aún lo es tras empatar con el Ceuta con veintiseis puntos. Pero con casta y coraje, sacaron los blancos un magnífico punto que les da mucha moral para afrontar con garantías el choque de esta semana en el Murube contra La Balona, que está segundo en liga. Otro hueso duro de roer. Por lo que, con catorce puntos se ponen los décimos en la tabla clasificatoria.

Los gaditanos de la Balompédica Linense, se colocan detrás del filial bético con veinticinco puntos tras ganar en casa al Real Jaén por dos tantos a cero. Y los dos equipos que cierran los play off, han empatado en sus encuentros. El bloque cordobés del Lucena empató a tres contra el Puertollano de Zuñiga y se coloca con veintitrés puntos. Y el Cádiz cuarto, cierra la zona de privilegio con veintidós puntos en su casillero particular.

Sumado a ello, la zona de peligro de la clasificación la siguen ocupando los mismos equipos de la semana pasada. Los puestos diecisiete y dieciocho los ocupan el Villanueva Promesas y el conjunto almeriense del Roquetas, con nueve y ocho puntos respectivamente. Los pacenses empataron en su encuentro de liga, y los almerienses vencieron por 1-0 al Lorca Atlético. Y más abajo, últimos en la clasificación con seis puntos, están el “Poli” Ejido y los murcianos del Caravaca de Machuca. Los de Procopio perdieron fuera de casa con el Cacereño por 3-2 y el Caravaca cosechó un empate ante su afición. Por tanto, atractiva jornada para el espectador, en donde el equipo ceutí dio muestras de ser un conjunto grande en liga.
 


Julio de Dios regresó al once titular en la liga

El mediocentro jiennense Julio de Dios, en la jornada liguera del pasado domingo en Sevilla volvió al once titular con los ceutíes, tras jugar suplente el encuentro después de su sanción contra el Villanueva Promesas en Ceuta. Sin la menor duda, el centrocampista cuajó un encuentro con los béticos bueno en donde estuvo incisivo y luchador en el juego. Aspecto que ayudó al bloque a conseguir el meritorio empate en suelo hispalense con el líder de la clasificación.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Balona se coloca segundo tras vencer ante su afición por un 2-0

Añete: “Haremos bueno el empate si ganamos en casa”

Vuelta al trabajo tras la alegría del punto cosechado en Sevilla

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto