PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2011

 

ad ceuta

Sergio Lobera: “El equipo ha sido
mejor y ha obtenido la justa recompensa”

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta se llevó ayer los tres puntos ante el Roquetas tras un encuentro en el que se vieron “dos partes bien diferenciadas”. A pesar de ello, Sergio Lobera destacó durante la rueda de prensa posterior al encuentro que “el dominio y las ocasiones la ha tenido siempre el Ceuta”, remarcando la “muy buena segunda parte” en la que el partido “debería haber quedado resuelto mucho antes”.

En cuanto a su equipo, el técnico aragonés aseguró que a sus jugadores “no se les puede pedir más”, puesto que “han demostrado profesionalidad, entrega, sacrificio, trabajo; todos los componentes que hacen falta paralelos a los futbolísticos para sacar un encuentro adelante”, por lo que “con la victoria, se ha obtenido la justa recompensa”.

Para Lobera, “lo importante era conseguir los tres puntos, tanto a efectos de clasificación como a nivel de confianza” para encarar el tramo final de la primera vuelta “con el optimismo de estar cerca de los puestos de arriba”.

El técnico del conjunto caballa también tuvo palabras de agradecimiento para la afición, ya que “cuando le das, ella también te da”, destacando que “el momento en el que ha arropado a los jugadores ha sido cuando el equipo la ha metido en el partido. Y en el segundo tiempo la afición se ha enchufado”.

Tras una intensa semana, Lobera aseguró que el balance ha sido “positivo”, y que afrontará los próximos partidos con “mayor confianza”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-0) El Ceuta se hace de rogar ante el Roquetas

La afición se une bajo el lema ‘Salvemos a la AD Ceuta’

Gabriel Ramón Florit: “El Ceuta ha sido muy superior en el segundo tiempo”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto