PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - MARTES, 6 DE DICIEMBRE DE 2011


josé fernández chacón. fidel raso.

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN / ACTOS INSTITUCIONALES
 

El delegado del Gobierno se
toma una “licencia” durante su discurso oficial para despedirse de Ceuta con “cariño”

Fernández Chacón pronunció unas breves palabras en las que dijo sentirse “orgulloso” de su paso por la ciudad
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El delegado del Gobierno en funciones aprovechó el marco incomparable del Salón del Trono y la celebración del Día de la Constitución para entonar su despedida. Aún no tiene sustituto ni fecha de salida, pero los días están contados para José Fernández Chacón en la Delegación del Gobierno de Ceuta. Tras pronunciar su discurso, como corresponde en este día y esta celebración, el delegado espero que cesarán los aplausos para pedir “una licencia”. “Es mi cuarto y último discurso de la constitución en esta etapa -recordó, parándose en cada palabra para tomar fuerza y pronunciar la siguiente- y quisiera despedirme de todos vosotros, de toda Ceuta, con mi cariño, mi afecto y mi reconocimiento”.

De su paso por Ceuta, Fernández Chacón dijo sentirse “orgulloso” por haber representado al Gobierno “con la lealtad y la colaboración inestimable del presidente de esta magnífica institución de los ceutíes”. Apenas unas pocas palabras para cerrar cuatro años de trabajo y tras las que fue arropado por la ovación generalizada de todos los que se encontraban en el Salón del Trono y por el abrazo de Juan Vivas.

Reconocimiento de Vivas

El presidente también le quiso dedicar unas palabras a un delegado del que dijo es “ejemplo de lealtad institucional”. El líder popular destacó que Fernández Chacón se ha caracterizado por “saber distinguir lo que es un gobierno de todos y para todos, de la legítima militancia en una formación política” así como por priorizar “el interés general”. El presidente ceutí también aprovechó para agradecer al delegado su colaboración con la Ciudad, que ha sido muy estrecha durante los cuatro años que el delegado ha pasado en la ciudad. “Tienes el aprecio, el reconocimiento de todos los ceutíes y con el corazón en la mano te quiero decir que también tienes el mío”, concluyó.

Momentos después, una vez concluida la ofrenda floral en la Plaza de la Constitución, ambos se fundieron en un abrazo más allá de lo protocolario.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Vivas y Fernández Chacón llaman a la “cooperación” para salir de la crisis

El presidente participa hoy en el acto de celebración del Congreso de los Diputados

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto