PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2011


disputa de un esferico. M.A.I.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta prepara el partido del domingo con confianza

Buen ambiente se respira dentro del vestuario
caballa para jugar en esta semana en tierras almerienses ante un rival que ya conocen de antemano
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Puesta en marcha nuevamente del plantel ceutí en la jornada de ayer miércoles por la mañana para poner sus miras a tope en el siguiente enfrentamiento liguero. La racha positiva en la competición parece que vuelve a aparecer en el camino de los caballas tras las últimas semanas, y eso se hace notar en los entrenos de los hombres del aragonés Sergio Lobera. Las risas y el buen ambiente son una constante en todas las sesiones de entrenamiento de la AD Ceuta. Y eso denota que los jugadores están motivados y que afrontan con confianza la recta final de esta primera vuelta de la competición. Con lo que, el optimismo reina dentro del vestuario.

A pesar de ello, el míster ceutí, Sergio Lobera, quiere llamar a la calma, y sabe que estos encuentros que vienen antes de las fiestas navideñas, son importantísimos y pueden marcar el devenir del campeonato considerablemente. Por ello, el cuerpo técnico blanco planifica la semana pensando en el día a día, y en el partido a partido. Y lo que está a la vuelta de la esquina, es el Almería B este domingo en los Juegos Mediterráneos a las 11:30 horas.

La sesión de ayer fue muy liviana en donde los jugadores ceutíes tuvieron mucho toque de balón, y en donde practicaron mucho las jugadas de dos para uno, y tres para uno. El técnico caballa quiere que su bloque siga afinando la puntería de cara a la portería contraria que parece que en los últimos envites se ha perdido. A su vez, desea que la velocidad del juego en los metros finales sea muy rápida. Con todo ello, como viene siendo habitual al final del entreno, se jugó un partidillo a medio campo. En dicho partidillo, se pudo ver muy acertado al sub-23 Gerard, y al mediocentro Pereira.

El centrocampista onubense Alfaro, que ya debutó hace una semana en la Copa Federación contra el Almería B tras llevarse siete meses sin jugar después de una lesión grave en su rodilla, cada día entrena a un nivel más alto. A pesar de ello, todavía es pronto para que dispute los noventa minutos de un encuentro completo. Por lo que, sus aportaciones deben ir mostrándose de manera progresiva, tal y como se lo han informado los médicos que le han tratado. Pero lo más importante, es que el futbolista se entrena y no da muestras de dolor y molestia ninguna. Una situación que alegra tanto a sus compañeros como a los miembros del cuerpo técnico.

Así que, con la moral muy alta y sabiendo lo que está en juego, los futbolistas de la Asosiación Deportiva Ceuta se ejercitan en estos días con los deberes muy bien aprendidos conscientes de que ya no pueden dejar más trenes escapar. También entrenan con la premisa de que antes de que se coman el turrón deben haberse acercado todo lo que puedan a los puestos altos de la clasificación de este grupo cuarto de Segunda B.
 


Diego Segura visitó a los ceutíes en la sesión matinal de este miércoles

El futbolista de la AD Ceuta, Diego Segura, que hace unos días fue operado de una fractura de pómulo que sufrió en el partido que jugó contra el Écija en liga hace más de una semana, en la jornada de ayer miércoles en el entreno de los ceutíes estuvo presente en la sesión para ver a sus compañeros y conversar con el cuerpo técnico del bloque blanco.

El extremo que todavía está convaleciente ha querido pasarse por los entrenamientos de su equipo. Con ello, todavía no se conoce con exactitud el tiempo que estará de baja el sevillano. Pero lo que sí es seguro que hasta después de navidad no se podrá concretar cuando será su fecha de regreso. A pesar de ello, el jugador se encuentra bien anímicamente y quiere recuperarse lo antes posible.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los blancos se entrenarán hasta el sábado

Álex Hornillo será baja en Almería por ver su quinta amarilla en liga

La AD Ceuta buscará a su rival en la Copa Federación el 13-D

Jonathan y Richi son las bajas seguras del equipo de Francisco

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto