PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2011

 

días de trabajo

Los blancos se entrenarán hasta el sábado

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los pupilos del aragonés Sergio Lobera, ya no gozarán de más días de descanso en esta semana tras las jornadas de relax que tuvieron el pasado lunes y martes. El propio Lobera ha comentado que le dio dos días a sus futbolistas por la tremenda carga física de partidos que tuvieron las dos semanas anteriores.

Por tanto, tras entrenarse en la jornada de ayer miércoles, los ceutíes entrenarán todos los días hasta el domingo antes del choque contra los almerienses de Francisco Rodríguez. Con lo que, en la mañana de hoy jueves los caballas entrenan como viene siendo habitual a las 10:30 horas. En dicha sesión, se podrán observar más detalles de cómo prepara el plantel su duelo ante el filial del Almería. Un envite que no se parecerá en nada al que jugaron ambos equipos en la Copa Federación haces unas semanas, en donde los caballas eliminaron a los almerienses con un resultado final en el balance global de la eliminatoria de 2-1.

Sumado a ello, tras entrenar en la jornada de este jueves, los jugadores de la plantilla del Ceuta se ejercitarán mañana a las diez y media y el sábado a la misma hora. A su vez, se está a la espera de conocer cuando viajará hacia tierras almerienses la expedición ceutí. Aunque, se puede vislumbrar que lo hagan por la tarde el día antes del envite contra el filial almeriense con lo que pernoctarían un día antes en Almería, ya que el choque liguero es el domingo por la mañana. Con ello, los blancos desean seguir por la senda de la victoria en la competición liguera, y de esta forma aprovecharse de algunos resultados que se le puedan dar como favorables en esta jornada de liga.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta prepara el partido del domingo con confianza

Álex Hornillo será baja en Almería por ver su quinta amarilla en liga

La AD Ceuta buscará a su rival en la Copa Federación el 13-D

Jonathan y Richi son las bajas seguras del equipo de Francisco

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto