PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 13 DE DICIEMBRE DE 2011


disputa de un balon. archivo.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ decimoséptima jornada
 

El empate al Ceuta no le permite subir puestos en la tabla

El Betis se afianza como líder, mientras que Cádiz y San Roque empatan, y el Lucena y Linense igual. Por abajo, el ‘Poli’ Ejido se hunde más tras perder 3-1 a domicilio
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Nueva jornada en el grupo cuarto de Segunda B. Y ya van diecisiete jornadas disputadas. En esta semana, los ceutíes han empatado en tierras almerienses contra el filial del Almería en un choque en donde pusieron las tablas en el marcador en los minutos finales de la contienda por mediación de Julio de Dios.

A pesar de dejar escapar una ocasión para subirse a los puestos altos de la clasificación, los blancos al final del encuentro del pasado domingo dieron por bueno el empate en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Los de Lobera, en la primera parte fueron inferiores al rival almeriense, pero en la segunda mitad barrieron del campo a los de Francisco y dominaron el envite empatando en los minutos finales. Tuvieron ocasiones minutos después del gol de jiennense Julio de Dios pero sin suerte. Con ello, siguen en la misma posición en liga, es decir, en el puesto undécimo con veintidós puntos. Y se mantienen a nueve puntos de los play off.

En cuanto al resto de los encuentros del fin de semana. El Betis cumplió con creces en su partido. Los verdiblancos vencieron en el derbi provincial al Écija por 2-3 a domicilio. Con lo que, siguen líderes de la clasificación liguera con 36 puntos. Y las otras escuadras punteras de la categoría empataron en sus envites directos. Primero, fue el conjunto gaditano de José González el pasado sábado que empató contra el San Roque en el Carranza por 1-1. Los amarillos siguen segundos con 33 puntos y los onubenses se mantienen cuartos con 31 puntos cerrando los puestos de ascenso a Segunda A. Y el otro duelo directo, fue entre el Lucena y el Linense. Dicho choque acabó en empate 0-0 en el marcador. Con esto, los cordobeses siguen terceros con 33 puntos, y los linenses quintos fuera de los puestos de ascenso.

Y en la zona baja de la tabla, el ‘Poli’ Ejido se hunde más en el farolillo rojo tras perder 3-1 en Badajoz. Los almerienses a pesar de cambiar de entrenador no levantan el vuelo, y con siete puntos cierran la tabla.

En definitiva, otra jornada se escapa para los hombres de Lobera en donde no han podido dar el salto de calidad en la tabla clasificatoria. Por tanto, en la siguiente jornada de la competición tendrán que dar la cara en casa en el derbi con el Melilla. Un conjunto el melillense que en el último partido liguero perdió en su estadio ante el Real Jaén por 1-2.
 


Un once titular caballa con pocos cambios

La AD Ceuta hizo pocos cambios en el once titular que jugó el pasado domingo en tierras almerienses contra el filial del Almería, con respecto al conjunto que ganó en el último partido en casa al bloque del Roquetas, salvo la novedad de la entrada del central Álex Fernández.

Por ello, las especulaciones que se hacían en la previa del encuentro con la alineación que plasmaría Lobera quedaron resueltas en ese aspecto dando confianza el míster al jugador catalán.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Melilla se deja tres puntos en casa con el Jaén al final del envite

Los ceutíes quieren despedir bien el año contra la UD Melilla

Este martes habrá una nueva jornada de relax para la plantilla

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto