PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 20 DE DICIEMBRE DE 2011


posesion de juanjo pereira. cedida.

entrevista / Juanjo Pereira
 

“Recordaré el gol del otro día por lo bonito que fue”

El futbolista pacense del conjunto caballa
antes de volver a su casa por navidad, ha valorado cómo ha visto al Ceuta durante el año 2011 que pronto se irá
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Pregunta.- ¿Os váis contentos a las vacaciones tras ganar el derbi?

Respuesta.- Claro que sí. Es lo que pretendíamos en ese encuentro. Recortar puntos y acabar bien el año e irnos contentos a las fiestas navideñas. Ahora, la cosa está bien.

P.- Sin duda, buen balance en las últimas jornadas, ¿no?

R.- La cosa por el momento pinta bien. Quizás este parón navideño nos viene mal porque ahora nos encontramos bien. Pero bueno, este el camino a seguir.

P.- La afición se despidió contenta el otro día, ¿no lo crees así?

R.- Si que se portó muy bien. Bueno, realmente no tenemos un pero para ellos. No nos han pitado mucho, y eso es bueno. Ellos son conscientes de que la cosa está mejor. El otro día estuvimos a un gran nivel. Jugamos a otro fútbol que no es el nuestro. Con lo que, hicimos un serio partido, y es para estar contentos.

P.- El pasado sábado sabíais que tenías un buen rival en frente, ¿no te parece?

R.- Sabíamos de la calidad de ellos. Al ponernos por delante pronto, ellos se llevaron una sorpresa. Defendimos bien. Muy ordenados y disciplinados. Por ello, no dimos facilidades. Creo que tuvimos una ocasión clara para matar el choque y poner el 2-0 pero la fallamos.

P.- Fue muy importante adelantarse rápido en el marcador, ¿no?

R.- Nos ánimo mucho. Habitualmente, nos suele costar trabajo abrir la lata. Pienso que ellos, salieron tocados tras nuestro gol. A balón parado le hacíamos daño. Y además, ellos no crearon mucho peligro, sólo en el posible penalti a Chota.

P.- Sumado a la victoria del pasado fin de semana, ¿estarás contento con el gol que marcaste?

R.- Estoy satisfecho por el gol. Se dio en el mejor escenario, en el mejor momento y con un equipo idóneo. Por lo que, es uno de esos goles bonitos de recordar.

P.- ¿Te sentíste cómodo jugando de central?

R.- La verdad es que me sentí bien. Ya cuando jugué en Segunda División jugaba en esta posición. Y no me resultó raro jugar ahí. El míster habló conmigo y me dijo que podía jugar en este puesto para intentar frenar a Chota. Con ello, lo hice, y bueno, no salió mal.

P.- ¿Cómo te ha visto a rasgos generales en esta casi finalizada primera vuelta?

R.- La verdad es que todos podemos dar un poco más de nosotros. Y bueno, este año las circunstancias han sido así. Por tanto, esperemos que para el año siguiente se arreglen algunas errores del pasado.

P.- ¿Qué piensas del rival en la Copa Federación?

R.- Personalmente, conozco a este equipo. Mis padres son del pueblo de al lado. Por lo que, sé algunas cositas. Además conozco al entrenador y a algunos futbolistas. Va a ser un partido complicado, en donde deberemos hacer un partido bueno. En su campo, que es de césped artificial, le tienen bien tomada la medida. De modo que, tendremos que estar al cien por cien.

P.- La proximidad geográfica ha brillado por su ausencia en este sorteo, ¿no lo pensáis así?

R.- Es cierto, hay equipos que están más cerca. Pero, ellos son los que lo ponen. Nos tenemos que conformar e intentar contrarrestar el juego en el campo del contrincante que nos ha tocado.

P.- Ahora por delante tenéis un mes duro en enero, ¿no?

R.- Tenemos un inicio fuerte de año. Intentaremos pescar algo positivo sobre todo en el primer partido contra el Badajoz. Ellos están fuertes allí. Es otro partido para que estemos serios a nivel defensivo.

P.- ¿Habrá rotaciones en los cinco partidos que disputáis en dos semanas?

R.- Eso son decisiones del míster no mías. Pero vamos, creo que habrá cambios porque si no habría mucha carga de encuentros para los jugadores.

P.- ¿Qué le pides al año 2012 futbolísticamente hablando?

R.- Yo creo que hay que seguir con la dinámica que llevamos en este mes de diciembre. Debemos seguir sin tener problemas defensivos, y claro está, meter las ocasiones de gol que se nos presenten.

P.- ¿Te atreverías a decirnos algunos equipos que estarán arriba al final de temporada?

R.- El Cádiz estará ahí. El Puertollano también lo parece. El Betis B, pienso que en los encuentros determinantes falla. La Balona se puede presentar fuerte también. Y nosotros, si seguimos así, cogeremos fuerza.

P.- Por último, ¿las vacaciones las pasarás en familia?

R.- Sí. Son fechas para pasarlas en familia, y sobre todo con mi pareja que hace tiempo que no puedo verla.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los caballas han cogido impulso en el mes de diciembre

Semana plácida para el plantel ceutí hasta la jornada del día 26

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto