PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 24 DE DICIEMBRE DE 2011


disputa de un balón. m.a.i.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Badajoz es un conjunto
incómodo en su campo en liga

Los extremeños se han mostrado
sólidos en su estadio en este 2011. De
modo que, pondrá en apuros al Ceuta
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El conjunto del aragonés Lobera sabe y es consciente, que para alcanzar los puestos altos de la tabla, además de conseguir buenos resultados en el Murube, debe saber cosechar tardes de gloria en plazas complicadas de la competición.

Aunque, bien es cierto que, los blancos han conseguidos positivos resultados lejos de Ceuta en esta casi finalizada primera vuelta liguera. Por ejemplo, el empate que cosechó en el Carranza en la segunda jornada del campeonato, y el empate que también consiguió en la jornada 8 ante el Jaén en tierras jiennenses. Por lo que, en el primer partido del año 2012 tienen que ponerse el mono de trabajo para sacar un buen resultado del difícil escenario como es el Nuevo Vivero.

Un campo, en donde los hombres de Torres Mestre, han sabido hacer una fortaleza de su territorio, y pocas escuadras han salido victoriosas del terreno extremeño. Sólo han conseguido el triunfo frente al Badajoz en su estadio el Almería B de Francisco Rodríguez, y el San Roque de Lepe de Tevenet. Los almerienses derrotaron a los pacenses en la jornada octava por un 1-2. Y los leperos vencieron al bloque extremeño también por 1-2 en la jornada decimoséptima.

A su vez, los pacenses han salido con el triunfo bajo el brazo en cinco encuentros ligueros. En primera instancia, consiguieron su primera victoria de la temporada en la jornada sexta con el Écija, en donde ganaron por 3-2 a los astigitanos. Posteriormente, en la jornada décima, el segundo triunfo llegó contra los murcianos del Caravaca por 2-1. Y una semana después, con los aficionados extremeños también, ganaron a los sevillanos del Sevilla Atlético por un 2-1.

Junto a estas tres victorias, los dos últimos triunfos en el estadio pacense han venido ante el Villanovense y frente a el farolillo rojo de la liga como es el ‘Poli’ Ejido. Con el Villanovense, el Badajoz ganó por un contundente 3-1. Y contra los almerienses vencieron por también un claro 3-1.

Además, de estos choques, ha sacado dos empates en su terreno como local. El reparto de puntos se han producido contra los equipos del Betis B y el Cacereño. Conjuntos que están fuertes en el campeonato liguero. Con el filial bético los pacenses quedaron en la jornada segunda 1-1. Y ante el equipo cacereño se llevó al final del duelo con un 1-1 en el electrónico. Por otro lado, hay que decir, que los de Torres Mestre no han sido regulares a nivel general, ya que no han conseguido encarrilar más de tres partidos consecutivos sin perder, y no más de dos envites seguidos ganando. Precisamente, en los dos últimos choques de liga suma dos victorias seguidas. Por tanto, contra los jugadores del Ceuta puede acabar esa racha o no.

Aun así, no cabe la menor duda de que será un contrincante complicado para los blancos, y si no salen al cien por cien en el duelo, pueden tener muchas dificultades para obtener algo positivo del territorio pacense.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Xapi Arnau: “He recuperado el sitio, y esta es mi línea a seguir”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto