PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE DE 2011

 

club deportivo badajoz

Los pacenses vuelven a entrenarse
el día 2 con un mar de dudas

SEVILLA
M.A.I.

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los futbolistas del Club Deportivo Badajoz no se están ejercitando en estos días finales del 2011, ya que tenían previsto tener descanso hasta el próximo día 2 de enero del año nuevo. Por tanto, los jugadores pacenses la semana que viene volverán a los entrenamientos para preparar su duelo liguero de la última jornada de la primera vuelta en el grupo cuarto de Segunda División B.

Y con ello, regresarán a los entrenos los jugadores del Badajoz sumergidos en un mar de dudas, ya que se han producido cambios dentro del organigrama del club extremeño debido a las dificultades económicas por las que pasa en la actualidad el equipo pacense. Precisamente, uno de estos cambios dentro del organigrama del club, es la salida del bloque extremeño de su entrenador Torres Mestre. El técnico del conjunto pacense ha decidido desvincularse de la escuadra extremeña debido a las irregularidades en los pagos que se han producido en las últimas semanas.

Tras la marcha del entrenador, en estos momentos el banquillo de este equipo pacense esta en el aire, y muchas son las incógnitas que se barajan. Una de las alternativas para coger el banquillo pacense, que es la que cobra más fuerza, es la del segundo entrenador hasta hace unos días del Badajoz, Moisés Arteaga, que era el segundo de Mestre. Aun así, todavía no se conoce con certeza, y habrá que esperar para saberlo con seguridad y de manera oficial, el día que tiene previsto regresar al trabajo el bloque.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta no quiere excesos de confianza en estos días

No se bajará la guardia hasta el próximo viernes

Diego Segura está dejando buenas vibraciones en estas dos semanas

La posible vuelta de Aitor en liga facilita la papeleta a Lobera

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto