PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2012


guillermo martinez. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta, a la espera de
recibir la subvención municipal

La entidad blanca ya ha entregado la
documentación exigida por la Ciudad para que pueda recibir lo prometido: auditoría y los justificantes de los gastos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Deportiva Ceuta, como reconoció Guillermo Martínez -portavoz de la Ciudad-, todavía no ha recibido la subvención de 400.000 euros que le concedió la entidad municipal al club antes del comienzo de la actual campaña liguera. El club, como también afirmó el consejero, ha entregado la documentación exigida y está siendo estudiada por los servicios de la Consejería de Juventud, Deportes y Menores e Intervención para poder entregar en los próximos días las cantidades prometidas a la entidad que dirige José Antonio Muñoz Serrano.

El portavoz del Gobierno de la Ciudad de Ceuta Guillermo Martínez aclaró en la mañana de ayer, tras la reunión del Consejo de Gobierno, como se encuentra actualmente la concedida subvención al cuadro caballa: “El gobierno de la Ciudad está haciendo todo lo posible para cumplir todos los compromisos adquiridos por la Asociación Deportiva Ceuta en el ámbito concreto de la subvención. Decir que si no se han tramitado algunos pagos de este 2012 es debido exclusivamente a cuestiones técnicas derivadas de la fiscalización pertinente de la intervención de la ciudad”.

Como el propio Guillermo Martínez reconoció durante el transcurso de su presencia ante los diferentes medios de la Ciudad, el cuadro caballa ha entregado hace unas fechas la documentación exigida por la Ciudad para poder recibir la subvención de 400.000 euros prometidas para esta campaña liguera. “Según la información que dispongo y que me facilita la Consejera de Juventud y Deportes, la justificación de la subvención del ejercicio 2011 de la Asociación Deportiva Ceuta se entregó el jueves de la pasada semana y se está procediendo, en un expediente de una importante subvención, a la fiscalización del mismo por los servicios del propio deporte o la intervención”, afirmó Martínez.

En concreto, desde el pasado jueves la Asociación Deportiva Ceuta no sólo ha entregado ante el antiguo Instituto Ceutí de Deportes la auditoría realizada por la empresa ubicada en Madrid C&O Consultores y Auditores SL (encargada de auditar también a diferentes empresas municipales) sino que en esta ocasión también se han entregado los justificantes originales de los gastos de la pasada campaña liguera. El club como en otras ocasiones ha querido demostrar la claridad de las cuentas de la entidad entregado toda la documentación exigida por la Ciudad para poder recibir la subvención que este año alcanza los 400.000 euros, una reducción considerable en relación a temporadas anteriores.

Guillermo Martínez terminó su intervención relacionada con la Asociación Deportiva Ceuta afirmando que “insisto que el compromiso de la Ciudad desde el punto de vista político está procurando por todos los medios cumplir con los compromisos adquiridos con la Asociación Deportiva Ceuta”.

La Asociación Deportiva Ceuta según ha podido saber este diario espera que la fiscalización del expediente se solucione con prontitud para poder recibir la subvención y hacer frente a los diferentes pagos que acarrea una competición como la Segunda B.
 


El club ha visto disminuir en los dos últimos años las subvenciones

La AD Ceuta, desde la llegada a la presidencia de José Antonio Muñoz, ha visto como ha ido disminuyendo la subvención de la Ciudad. En la temporada anterior a la llegada del nuevo presidente, el club recibió una subvención de 1.267.000 euros. Con Muñoz ya en el cargo recibió una subvención de 767.000 euros para la temporada 2010-2011. En total, la entidad blanca vio como se le rebajaba de la misma cerca de 500.000 euros.

Pero esta temporada la disminución de la misma ha sido bastante importante, pues el club sólo recibirá 400.000 euros. Con esta cantidad afrontará una temporada en Segunda B, con desplazamientos largos, derechos de arbitrajes, sueldos de jugadores y cuerpo técnico, además de otros gastos propios de un equipo en esta categoría. También hay que reseñar que el club no recibe ya 340. 000 euros del convenio con RTVCE.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta recurrirá la sentencia que obliga a pagar 75.000 euros a Zamora y Baigorri en los próximos días

Sesión táctica en donde se han hecho algunas pruebas

Penúltimo día de trabajo antes de jugar en liga

Germán será baja dos encuentros por la roja vista con el San Roque

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto