PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2012


entrenamiento ad ceuta. M.A.I.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Sesión táctica en donde se han hecho algunas pruebas

Lobera están preparando el choque de esta semana en el Murube con la intención sola y exclusiva de conseguir los tres puntos contra el Puertollano
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los caballas siguen preparando el choque fundamental y vital que tienen este fin de semana ante el Club Deportivo Puertollano en la jornada vigesimoquinta de la Segunda División B en el estadio Alfonso Murube a las 17:00 horas. Un duelo que será de alto voltaje entre dos grandes equipos de la categoría. Uno que llega con la sangre herida de varias jornadas atrás como es el cuadro de Lobera, y otro que llega con la intención de dar el salto a los puestos altos de la clasificación de manera definitiva como es el conjunto castellano-manchego.

Aun así, los caballas quieren olvidarse del rival y centrarse en su principal enemigo, que no son más que ellos mismos. Con esto, el bloque ceutí en la jornada de ayer jueves, se ejercitó en sesión matinal. El entrenamiento dio comienzo a las 10:30 horas. Durante el entreno, el míster de la Asosiación Deportiva Ceuta, Sergio Lobera, estuvo encima de sus hombres animándoles en todo momento. Y junto a esto, hizo probaturas en el terreno de juego, en donde para este próxima jornada liguera tiene que hacer algunos cambios en el once, debido a la baja obligada por sanción Germán Rojas. Las opciones son varias, y con el paso de los próximos entrenos, se podrán sacar conclusiones de cuál puede ser su once de partida en casa contra el Puertollano. A pesar de ello, no valen las excusas a estas alturas de la temporada. En estas ocasiones, es en donde el bloque debe enseñar su fondo de armario, y sacar a relucir las perlas del banquillo.

Sin duda, no será un partido fácil el del domingo, pero ya son muchas las batallas a las que tendrá que enfrentarse el Ceuta para conseguir los objetivos ambiciosos. De modo que, los ceutíes con el autoestima alto y con la cabeza fría deben saber jugar el choque de esta semana en liga ante el cuadro de Manolo Zuñiga.

Por otro lado, todavía caldea el partido de la primera vuelta en suelo castellano-manchego en donde los de Lobera perdieron por 2-1, con un polémico final, en donde los blancos se vieron perjudicados de algunas decisiones arbitrales desacertadas. Así que, por ello, el encuentro de ganarlo por parte de la AD Ceuta puede significar un plus de confianza al bloque y una inyección de moral por lo que puede significar en la clasificación. Aunque, el plantel blanco sabe que tendrán que sudar y mucho para doblegar a un fuerte equipo como el Puertollano, que a pesar de no tener la misma pegada que antes, es un conjunto muy peligroso que lleva haciendo una campaña magnífica.

En definitiva, atractivo partido el de pasado mañana en territorio blanco. Quizás, este puede ser el último tren que tengan los caballas para subir a los puestos altos de la tabla clasificatoria, y la plantilla lo debe aprovechar dejándose la piel sobre el terreno de juego.
 


Hornillo por precaución, no realiza el entreno al completo con el grupo

Sigue acusando unas molestias físicas en la espalda el central sevillano, Álex Hornillo, que le impiden estar al cien por cien con sus compañeros en los entrenamientos que dirige el aragonés, Sergio Lobera. Aún así, el defensa ceutí está evolucionando satisfactoriamente y no se plantea como duda en el choque de este domingo en Ceuta a las cinco.

Pero, a pesar de esto, en la sesión de entrenamiento de ayer del equipo, no jugó el partidillo final a medio campo por precaución y estuvo haciendo ejercicios en el gimnasio. Con ello, se espera que en el entreno de este viernes esté a tope con el resto del grupo en el campo.

Por otro lado, Álex Fernández está recuperado al completo, y ya trabaja con normalidad con el equipo sin tener ninguna molestia.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta, a la espera de recibir la subvención municipal

La AD Ceuta recurrirá la sentencia que obliga a pagar 75.000 euros a Zamora y Baigorri en los próximos días

Penúltimo día de trabajo antes de jugar en liga

Germán será baja dos encuentros por la roja vista con el San Roque

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto