PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 26 DE AGOSTO DE 2012


celebracion de los jugadores. f. raso.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

(2-1) Una ADA Ceuta con
mucho oficio suma los tres
puntos ante Los Barrios

El tanto del triunfo caballa llegó a falta de tres minutos al transformar Antonio Prieto un claro penalti
 

CEUTA
JMG

deportes
@elpueblodeceuta.com

 
Prieto a falta de tres minutos para el final del encuentro, tras transformar un penalti por manos de un defensor, le dio los tres primeros puntos a la ADA Ceuta en su debut en Tercera División frente a la UD Los Barrios. Antes de ese tanto, el cuadro caballa se había adelantado en la primera mitad con un gol de cabeza de Fran Amado, aunque empató Miguel a falta de siete para el final. El triunfo se puede considerar justo, aunque al cuadro caballa se le notó su falta de rodaje -ningún partido amistoso- aunque las sensaciones pueden considerarse como muy positivas.

La ADA Ceuta comenzó desde el primer minuto queriendo tener el balón en su poder y metió al conjunto rival en su campo, aunque la primera ocasión no llegó hasta el minuto quince, en un error defensivo que Prieto -muy listo- lanzó el balón al poste. Fue el primer aviso, pues dos minutos más tarde una jugada de Villatoro fue rematada por Fran Amado desviado cerca del palo de la portería defendida por Goyo.

El conjunto ceutí dominaba, aunque el rival no se entregaba y también intentaba sorprender a los locales, pero Fran Amado de cabeza también remató otra buena jugada de Villatoro.

Los ceutíes eran mejores y en el minuto 22 un saque de esquina ejecutado por Villatoro fue rematado por el atacante Fran Amado batiendo a Goyo. Los locales se adelantaban en el marcador desmostrando su superioridad sobre el terreno de juego.

Tras el tanto, el equipo visitante intentó adelantar líneas y los locales buscaron sorprender al contragolpe, aunque a ambos conjuntos les faltaba frescura, algo muy habitual en la primera jornada de liga y con un calor sofocante sobre el terreno de juego.

Aunque el marcador no se movió en el tramo final de este periodo, los ceutíes siguieron siendo mejores sobre el terreno de juego y el balón siembre estuvo mucho más cerca de la portería del visitante Goyo que del local Pablo Antón.

Con ventaja de un gol en el marcador para los ceutíes, finalizaba la primera mitad.

En la segunda mitad, el ADA Ceuta comenzó con la intención de controlar el encuentro y sentenciar el partido. Los locales no pasaban apuros y Antonio Prieto tuvo en sus botas el dos a cero, pero su remate salió desviado. Los Barrios buscaba el empate, pero más con el corazón que con la cabeza, pues el cuadro local apenas pasaba apuros para frenar los ataques visitantes.

Los gaditanos apretaban y a los ceutíes se les notaba que les faltaba ‘chispa’ según pasaban los minutos, pero ni uno ni otros creaban ocasiones de peligro ante la portería rival.

Pese a que el cuadro caballa pudo marcar primero en un remate de Prieto y en otro de Ismael -nada más entrar en el campo-, fue Los Barrios el que logró empatar en un remate de cabeza de Miguel a falta de siete minutos para el final.

Pero el tanto no desanimó a los de Álvaro Pérez, que tras un grave error del defensa visitante Dani Guerrero, que cometió un penalti infantil por manos, logró empatar el partido tras transformar el mismo Antonio Prieto.

Victoria final de la ADA Ceuta por dos a uno, lo que le permite poder preparar con más tranquilidad e ilusión el partido del próximo fin de semana ante el San Juan.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-1) Una ADA Ceuta con mucho oficio suma los tres puntos ante Los Barrios

“Lo más importante es creer en uno mismo y en lo que se hace”

Tobali: “Por lo que se ha visto, no creo que sea justo el resultado”

Fran Amado: “Me alegro de poder ayudar al equipo, y si es marcando, mejor”

Jesús García Villatoro: “Lo importante era conseguir la victoria y agradar a la afición”

Ismael: “Los aficionados han estado con nosotros de principio a fin”

La afición disfrutó del primer triunfo del cuadro caballa

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto