PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012


DISPUTA DE UN BALON. FIDEL RASO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta regresa a los puestos de play off tras reivindicarse en el ‘Pirri’

La victoria sobre el Montilla permite al cuadro
ceutí situarse tercero, solo por detrás del Cádiz ‘B’, con el que empata a puntos, y del Córdoba ‘B’
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta regresa a los puestos de play off de ascenso tras la quinta jornada de Liga gracias a la importante y trabajada victoria del sábado frente al Montilla. El conjunto caballa ha sumado diez de los primeros quince puntos posibles, lo que le permite situarse en la tercera plaza del grupo, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Cádiz ‘B’, que aunque cuenta con la misma diferencia de goles ha conseguido dos tantos más hasta el momento. El Córdoba ‘B’, por su parte, se mantiene líder en solitario del grupo por segunda jornada consecutiva después de vencer a domicilio al Recreativo ‘B’. El filial cordobés, que en este arranque liguero está presentando sus credenciales como uno de los favoritos para buscar el ascenso, es uno de los dos equipos del grupo que todavía se mantienen invicto, junto al Mairena.

El Ceuta sigue con paso firme tras la primera toma de contacto con el grupo, manteniéndose en unos puestos de cabeza donde confía en afianzarse con el paso de las jornadas. El San Roque, que sumó una valiosa victoria en su campo frente a Los Barrios, consigue asaltar la cuarta plaza, situándose un punto por debajo del conjunto caballa y del filial cadista. A las puertas del play off se quedan el Cabecense, que obtuvo la victoria en el feudo del Pozoblanco, y el Algeciras, que no pudo pasar del empate en el campo del Alcalá.

Detrás de estos, el Coria, el Recreativo ‘B’, Los Barrios, el Mairena y el Atlético Antoniano empatan a siete puntos, completando el ecuador de la parte alta del grupo, mientras que el Alcalá y el Sevilla ‘C’, con seis puntos, y el Arcos y el San Juan, con cinco, pelean por mantenerse en los puestos de permanencia, en los que se encuentra ahora el filial sevillista tras sumar su segunda victoria consecutiva en el campo del Antoniano. El Portuense, que encajó una nueva derrota en su propio feudo frente al San Juan, se sitúa como último equipo en zona de salvación.

El Pozoblanco, con los mismos puntos que el Portuense, y el Montilla ocupan esta jornada puestos de descenso, al igual que el Conil que, con sólo dos puntos, se convierte en el nuevo colista del grupo.
 


La plantilla se ejercitará esta tarde tras la sesión de descanso de ayer

La plantilla del Ceuta regresa esta tarde al trabajo tras la jornada de descanso de ayer. Después de conseguir una nueva victoria en el Martínez ‘Pirri’ frente al Montilla, el equipo caballa comienza a preparar desde hoy el encuentro que lo enfrentará el viernes al Arcos. De esta forma, el cuadro ceutí contará con un día menos de lo habitual para preparar el partido, algo que Álvaro Pérez reconoció que no le preocupaba, aunque admitió que lo ideal es contar con una semana completa para preparar los encuentros. Tras el buen resultado frente al Montilla, el técnico canario podría trabajar esta semana con un ‘once’ muy similar al del sábado, aunque teniendo que realizar, al menos, un cambio, al no poder jugar Prieto, que fue expulsado.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo caballa visitará el viernes a las 18:00 horas el campo del Arcos

“Estoy triste por salir así del campo, pero no se puede volver atrás”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto