D

PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012


antonio prieto en el centro. fidel raso.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Estoy triste por salir así del campo, pero no se puede volver atrás”

Antonio Prieto también reconoce sentirse “arrepentido” por la acción que lo llevó a la caseta antes de tiempo. El delantero espera ahora a ser sancionado “con los menos partidos posibles”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Antonio Prieto se convirtió el sábado en el protagonista del partido frente al Montilla, en el que el Ceuta consiguió la victoria gracias a sus dos goles. El delantero, que en esta ocasión estuvo apoyado en la línea de ataque por un novedoso ‘tridente’ formado por Ismael, Jorge y Reda, no desaprovechó durante el primer tiempo la oportunidad de reivindicarse como titular. Pero el ceutí no sólo fue protagonista por darle a su equipo la victoria frente al conjunto cordobés. Y es que, cuando apenas se había cumplido el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Prieto tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser expulsado con roja directa tras un forcejeo con Wladi. El jugador, que puso de manifiesto la cara y la cruz del fútbol en poco más de media hora de juego, espera ahora a que Competición se pronuncie con respecto a los partidos de sanción que deberá cumplir, esperando que sean “los menos posibles” para así poder seguir ayudando al equipo “cuanto antes”.

En cuanto a la valoración del encuentro, Prieto reconoció que el partido “se puso pronto de cara”, recordando que “durante el primer tiempo apenas sufrimos apuros”. Y es que, a pesar de los cuatro cambios en el ‘once’ inicial, reflejados sobre todo en el ataque, “el equipo jugó muy bien, sobre todo después de mi expulsión para mantener la ventaja”, destacando que “todos los jugadores se sienten titulares, y ayer se demostró. Eso es muy positivo para todo el equipo”.

El delantero destacó también la “confianza” existente sobre el terreno de juego, algo que quedó patente en las jugadas de los dos goles. Acciones similares que “ya habíamos practicado durante los entrenamientos, y es algo que se te queda”. En lo personal, Prieto destacó que “me encuentro mucho mejor físicamente”, reconociendo que “marcar dos goles en un mismo partido viene muy bien anímicamente”. Por este motivo, el jugador lamentó su expulsión durante el segundo tiempo, admitiendo que “es una pena que no pueda ayudar al equipo en los próximos partidos”.

Prieto aseguró sentirse “triste” y “arrepentido” por la acción que provocó que tuviera que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, asegurando que tras el encuentro “pude hablar con Wladi y no hubo más problemas”. Prieto sólo espera ahora “que sean los menos partidos posibles y regresar al equipo cuanto antes”, admitiendo que “es una acción que ya ha pasado y no se puede volver atrás; ahora hay que pensar en seguir entrenando y que el equipo siga ganando partidos”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta regresa a los puestos de play off tras reivindicarse en el ‘Pirri’

El equipo caballa visitará el viernes a las 18:00 horas el campo del Arcos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto