PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2012


Lugar del accidente. fidel raso.

circulación
 

El 061 atiende en un accidente de tráfico a una mujer embarazada

La chica y un hombre fueron trasladados al
Hospital Universitario, aunque no tuvieron que permanecer ingresados
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una mujer embarazada y un hombre tuvieron que ser trasladados en la noche del viernes al Hospital Universitario tras sufrir un accidente de tráfico en la rotonda del Poblado Marinero. Ninguno de los dos permanecieron ingresados, puesto que sólo presentaban contusiones, según informó el Ingesa. Hasta el accidente se desplazaron, además de las ambulancias, agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y el servicio de emergencias del 061 tuvieron que desplazarse en la noche del viernes hasta la rotonda del Poblado Marinero para atender a una mujer embarazada que había sufrido un accidente de tráfico.

En el incidente, que ocurrió cerca de las doce de la noche, se vieron involucrados dos vehículos, tal como fue testigo EL PUEBLO.

Tras una primera ambulancia, el 061 requirió un segundo vehículo de emergencias que llegó pocos minutos después. Las ambulancias del 061 trasladaron a la mujer embarzada y a un hombre que también estaba herido al Hospital Universitario de Ceuta, donde fueron atendidos con contusiones pero sin daños mayores, por lo que no tuvieron que permanecer ingresados, según confirmaron ayer a este medio las fuentes oficiales del Ingesa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto