PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2012


contraataque del ceuta. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta, muy mermado
por las bajas, busca su quinta victoria en el ‘Pirri’

El equipo caballa, que no podrá contar con varios jugadores importantes en el esquema de Álvaro Pérez, recibe a las 17:00 horas a un Conil que llega crecido tras su última victoria
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta afronta esta tarde su quinto partido de la temporada sobre el césped del José Martínez ‘Pirri’. Después de sus cuatro primeras victorias sobre terreno caballa, el equipo que dirige Álvaro Pérez recibe a las 17:00 horas a un Conil que llega muy crecido tras su última victoria. El cuadro gaditano, además, recupera para este importante enfrentamiento a Lozano, que se perdió los últimos tres compromisos por lesión. El Ceuta, por su parte, disputará esta cita prácticamente en cuadro, al tener la enfermería casi al completo.

Y es que, entre lesionados y sancionados, Álvaro Pérez podría no contar esta tarde con siete jugadores, muchos de ellos teóricos titulares que forman parte de la columna vertebral del equipo. Ejemplo de ello son las lesiones de Perita y de Pepe Martínez, que tras lesionarse durante el partidillo del jueves se perderán el encuentro de esta tarde. Después de confirmarse la ausencia segura de Perita, Pepe Martínez ha intentado recuperarse desde el viernes, aunque todo apunta a que no podrá vestirse de corto esta tarde. A estas dos bajas hay que sumarle la del sancionado Antonio Prieto, que cumple el cuarto de los cinco partidos de sanción, y las de Reda y Hosni, operado del menisco.

No serán estas las únicas bajas del equipo caballa, puesto que tanto Garrido como Villatoro serán duda hasta el último momento. Mientras que el guardameta caballa, que venía jugando de titular en los últimos partidos, sufría ayer un proceso febril, el interior tiene un esguince en su tobillo izquierdo sufrido durante el entrenamiento del viernes que podría dejarlo en fuera de juego. Aunque hoy seguirá tratándose para intentar llegar al encuentro, deberá esperar a la evolución de su tobillo. En total, siete bajas que a punto han estado de convertirse en ocho, ya que Segura, que apenas ha podido ejercitarse esta semana por problemas en su pie derecho, estará finalmente formando parte del once inicial.

Con tantas ausencias Álvaro Pérez se verá obligado a tener que recomponer buena parte del equipo, sobre todo su centro del campo, al perder lo más probable a sus dos hombres clave. Así, si finalmente se confirma la baja de Pepe Martínez, Aitor podría acompañar a Mohamed por delante de la defensa, mientras que Jorge y Jalid serían los encargados de continuar llevando el peligro por las bandas. En cuanto a la línea de ataque, y a pesar de que ayer sufría algunas molestias en los isquiotibiales, Randy podría jugar de ‘diez’, mientras que Ismael se situaría como hombre más adelantado del equipo.

El Ceuta afronta esta tarde una cita complicada no sólo por el rival, sino por las numerosas bajas. Esta será una importante piedra de toque para el conjunto caballa, que después de la última derrota a domicilio esperaba con muchas ganas este compromiso para conseguir una nueva victoria y, sobre todo, seguir creciendo como equipo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Esta es una gran oportunidad para crecer como equipo”

Jesús García Villatoro: “A pesar de las bajas, el equipo va a dar la cara esta tarde”

Sebas firma con el Ceuta y podría debutar hoy frente al Conil

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto