PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2012


Disputa de un balon. NICOL’S.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta abandona el liderato y se sitúa tercero tras caer en el derbi

El cuadro caballa, empatado con su próximo rival, el Coria, se aleja en solo dos puntos del líder Algeciras
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta cede esta jornada el liderato tras la derrota encajada el domingo en el Nuevo Mirador. El conjunto caballa, que se sitúa tercero empatado tanto con el San Roque como con su próximo rival, el Coria, se aleja en sólo dos puntos del nuevo líder, el Algeciras, por lo que el partido de este domingo en el Martínez ‘Pirri’ será crucial para que los ceutíes intenten recuperar de nuevo la primera plaza. La fortaleza que está demostrando el Ceuta en casa le está permitiendo mantener el ritmo de los mejores equipos del grupo, consiguiendo superar el primer cuarto de la competición anclado en los puestos de play off.

El derbi dejó el domingo un nuevo líder en solitario. El Algeciras se aúpa esta jornada a la primera plaza y consigue una pequeña ventaja de dos puntos sobre sus más allegados perseguidores, el Coria, el Ceuta y el San Roque. El conjunto sevillano, con un importante gol average a su favor, es el que se sitúa segundo incluso con un partido menos disputado, mientras que los ceutíes ocupan la tercera plaza y los gaditanos la cuarta, cerrando así la zona de play off. Tras la décima jornada, ha comenzado a abrirse una pequeña brecha de cuatro puntos entre los equipos que comparten la quinta plaza y el líder.

Así, el Córdoba ‘B’, el Racing Portuense, el Mairena y el Sevilla ‘C’, que con el empate ante el San Juan enlazó su séptima jornada consecutiva sin perder, se mantienen a las puertas de la liguilla de ascenso esperando su asalto a las primeras posiciones. El Cabecense, que firmó tablas ante el Alcalá sigue desinflándose poco a poco y junto con el Recreativo ‘B’, que encajó una nueva derrota en el campo del Ayamonte, cae hasta el ecuador de la tabla. El que sigue cayendo jornada tras jornada es el Cádiz ‘B’, que después de salir goleado del campo del Coria suma su sexta jornada seguida sin ganar.

En lo que respecta a la parte baja de la tabla, el Ayamonte se mantiene como colista del grupo a pesar de su victoria del domingo, empatado a puntos con el Arcos, que consiguió arrancar un punto frente al San Roque. La zona de descenso vuelve a completarla esta jornada el Montilla, aunque ahora con los mismos puntos que el San Juan, situado ya en zona de permanencia. El Atlético Antoniano, mientras tanto, se mantiene en puestos de salvación a pesar de su clara derrota derrota en el campo del Conil, que junto con la UD Los Barrios, y el Pozoblanco sigue peleando por alejarse de los puestos de peligro.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El encuentro del domingo frente al Coria se adelanta a las 17:00 horas

“La derrota frente al Algeciras sabe mejor que las anteriores”

La Federación prepara la cesión de la explotación de los ambigús

 


OPINIONES RELACIONADAS

Un aficionado idignado

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto