PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2012


CONTROL DEL CEUTA. ARCHIVO.

fútbol / Tercera división
 

El Ceuta defenderá su cuarta
plaza en una jornada con
muchos atractivos

El Coria también defiende el primer puesto que persigue el Algeciras; sólo se adelanta un partido a la jornada de hoy sábado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Se juega la dÉcimo segunda jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División con la lucha por las primeras plazas como gran atractivo. El Coria defiende el liderato de la clasificación y el Atlético de Ceuta, la cuarta. Hoy sólo un partido adelantado: Sevilla C-Alcalá.

El Ceuta, con 17 puntos, es el cuarto clasificado y buscará su primer triunfo a domicilio esta temporada ante el colista Ayamonte. Aunque el primer objetivo caballa es lograr la permanencia no va a rechazar la posibilidad de estar en la parte alta si los resultados les son positivos. Un triunfo le aseguraría seguir en las cuatro primeras plaza e incluso dar un salto en la clasificación. Los ceutíes son favoritos, pero no pueden fiarse de un conjunto onubense que en cualquier momento puede despertar y superar a cualquiera de los rivales del Grupo X de Tercera División.

El Coria, líder con 23 puntos, recibe la visita del Atlético Antoniano. Los dos equipos se juegan mucho ya que, los del estadio Guadalquivir necesitan puntuar para mantener el primer puesto y los de Lebrija también necesitan lograr un resultado positivo para no entrar en los puestos de descenso.

El Algeciras, segundo clasificado, luchará por mantener ese puesto e incluso acercarse al liderato en su partido frente al Pozoblanco. Los algecireños como local llevan una buena racha de resultados y quieren seguir en la misma línea ante un rival de la mitad de la clasificación. El Córdoba también espera mantenerse en la parte alta de la clasificación, aunque para ello deberá vencer en su feudo a un conjunto de Los Barrios que sigue luchando por alejarse de los últimos puestos de la clasificación.

El San Roque, quinto, espera ganar en Mairena y que los primeros clasificados fallen en sus compromisos para poder situarse entre los cuatro primeros. Pero no le va a ser nada fácil, pues el cuadro sevillano, aunque séptimo, también tiene la posibilidad de dar un salto en la clasificación si suma los tres puntos en juego.

Otro conjunto con posibilidades de asaltar una de las cuatro primeras plazas es el RC Portuense que visita el feudo del Conil, equipo que está a sólo dos puntos del descenso y que también necesita puntuar en esta jornada.

El Sevilla C y el Alcalá juega hoy, a partir de las cuatro de la tarde. El que logre los tres puntos dará un importante salto en la clasificación. Ambos conjuntos se encuentran igualados en la clasificación con 16 puntos.

Otro partido con dos equipos en una situación similar es el que disputarán el Recreativo de Huelva B y el Cádiz B. A priori partido interesante entre filiales, con jugadores de calidad en ambos conjuntos.

El Montilla intentará salir de los puestos de descenso venciendo a un Cabecense en la mitad de la clasificación y que también se pondría en una buena situación si vence en el feudo cordobés.

Un partido con tres puntos importantes para ambos es el que jugarán el Arcos y el San Juan. Los gaditanos con dos puntos menos que los sevillanos pueden meter a estos en puestos de descenso si vencen en su feudo, aunque si tropiezan se verán en una situación bastante complicada pues se alejarían un poco más de la permanencia.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta gestionará la publicidad estática en sus partidos en el Murube

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto