PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2012


estadio alfonso murube. ARCHIVO.

fútbol / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ceuta gestionará la
publicidad estática en sus
partidos en el Murube

Aquella publicidad que sea contratada por la
Federación de Fútbol de Ceuta u otras entidades no se exhibirá durante los encuentros que dispute el Ceuta en el Estadio Alfonso Murube
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Aunque la Federación de Fútbol de Ceuta ha cerrado un acuerdo con la empresa ceutí ‘Luna Public’ para gestionar el soporte publicitario en el Estadio ‘Alfonso Murube’, esta no se exhibirá en los encuentros que dispute el Ceuta, ya que será el club quien gestione su propia publicidad estática durante los partidos que dispute en el estadio, de acuerdo con el firme compromiso del presidente de la Ciudad Juan Vivas. El marketing manda y las vallas publicitarias del estadio Alfonso Murube han de ser gestionadas por quienes constituyen el foco de atracción y la razón misma de que los anunciantes contraten; el propio fútbol en su calidad de evento y de espectáculo. Al menos durante sus encuentros.

El presidente Vivas y el club han entendido que el espectáculo en sí mismo es ver jugar al primer equipo de la ciudad y toda la parafernalia que ello conlleva: aficionados, hinchas, espectadores, un contingente humano que es el destinatario de los anuncios que aparecen en las vallas publicitarias. De hecho el club cuenta ya con más de 700 abonados, cifra que podría aumentarse una vez que comience a disputar sus encuentros en el Murube.

De ahí que cada actuación del primer equipo de la ciudad y el público que es capaz de movilizar, sean el acicate para las empresas anunciantes que quieren propagar su mensaje y no precisamente ante el medio centenar de personas que pueden acudir a un partido de Liga Nacional de Juveniles, dicho sea con todo respeto y sin ánimos de señalar y menos aún de minusvalorar la labor de todos y cada uno de quienes se dedican al deporte, sea en la disciplina que sea.

Es legítimo que quienes son capaces de hacer rentable la publicidad de las vallas y duplicar su impacto y su mensaje, sean quienes las gestionen, al menos durante sus partidos. De hecho, sin el primer equipo no acuden al Murube más que cuatro gatos ya que es el polo de atracción y lo que hace que la publicidad resulte rentable.

El club de la Tercera División ya llevaba varias semanas trabajando en este tema e incluso ya tiene acuerdos firmados con empresas locales y nacionales para que figuren en los paneles del estadio durante el transcurso de sus partidos. La publicidad que contrate el conjunto caballa ayudará a la entidad ceutí a poder sufragar los gastos de esta temporada en la Tercera División, pues la subvención municipal no llega para atender a todos los compromisos que van desde los desplazamientos hasta los arbitrajes, pasado por las dietas que reciben los jugadores. La ayuda empresarial se considera desde el club como muy importante para poder terminar la temporada sin ninguna dificultad económica.

El primer encuentro del cuadro caballa en el Alfonso Murube será el domingo, 18 de noviembre, frente al filial del Recreativo de Huelva.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta defenderá su cuarta plaza en una jornada con muchos atractivos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto