PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2012


JUGADORES DEL CEUTA. FIDEL RASO.

fútbol / tercera división
 

Otra vez cerca del play-off

El Ceuta, tras el triunfo logrado el pasado
domingo frente al Recreativo de Huelva B, se ha colocado quinto, con los mismos puntos que el cuarto clasificado que es el Cabecense

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta se reencontró con la victoria en el estadio Alfonso Murube frente al Recreativo de Huelva B. El conjunto ceutí debutó con un triunfo en su nueva casa, subiendo hasta la quinta posición con los mismos puntos que el Cabecense, que es cuarto.

Llevaba el Ceuta sin ganar desde el partido frente al Conil por dos a cero y la victoria de ayer ha devuelto la confianza al conjunto ceutí y sus aficionados.

Era necesario reencontrarse con el triunfo para acercarse a su gran objetivo esta temporada que sigue siendo la permanencia en la categoría, aunque si se sigue ganando ni jugadores, ni técnicos ni aficionados verán mal que se pueda estar luchando por un objetivo mayor que sería la fase de ascenso, pero eso sigue siendo un objetivo a más largo plazo. Ahora lo importante es que la victoria lograda frente al Recreativo de Huelva B es la sexta del cuadro local en su feudo, demostrando que como local es un equipo sobrio y que es complicado batir. Esta victoria además le ha llevado a subir varios puestos de la clasificación y estar a diez puntos de los puestos de descenso, pero a sólo tres del segundo puesto de la clasificación que ahora mismo ocupa el Algeciras, con un presupuesto confeccionado para estar luchando por el ascenso a Segunda B.

El próximo compromiso liguero del Ceuta será en el feudo del Cádiz B, este sábado en horario de tarde. Los ceutíes se enfrentarán a un conjunto que empató en Alcalá de Guadaira a uno y que es décimo segundo con 17 puntos.

No falla el Coria

El líder Coria sigue firme en el primer puesto de la clasificación. En la décimo tercera jornada venció por cero a dos al Pozoblanco, en un partido que dominó desde el pitido inicial, demostrando porque lidera en solitario la clasificación con tres puntos más que el Algeciras, segundo clasificado. Por cierto, que el cuadro algecireño no pasó del empate a uno en el feudo del Portuense.

En la tercera posición está el filial del Córdoba que empató en San Juan a uno. Un punto que le vale para seguir en la parte alta de la clasificación. Tampoco falló el Cabecense, cuarto, que goleó por cuatro a cero a un Arcos con problemas en la clasificación.

En cuanto al descenso se refiere, el último clasificaco sigue siendo el Ayamonte con 9 puntos. Los onubenses cayeron por un gol a cero en el feudo del Atlético Antoniano que se da un respiro y se aleja a los tres últimos puestos de la clasificación.

También sigue en puesto de descenso el Montilla pese a que empató a cero en el campo del Sevilla C.

El Arcos también perdería ahora mismo la categoría tras perder ante el Cabecense. Continúa también en peligro el San Juan.

En resumen, no hubo grandes sorpresas en la jornada en el Grupo X de Tercera División, aunque lo importante para el representante ceutí fue reencontrarse con el triunfo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El club ceutí pone en conocimiento de la Consejería de Deportes los hechos ocurridos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto