PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2012


polémica en el murube. fidel raso.

fútbol / tercera
 

El club ceutí pone en conocimiento de la Consejería de Deportes los hechos ocurridos

El Ceuta comunicó verbalmente ayer al Consejero de Deportes, Premi Mirchandani, su malestar por la actitud de la FFC en el Alfonso Murube y hoy lo hará por escrito
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta comunicó ayer verbalmente al consejero de Deportes, Premi Mirchandani, lo ocurrido el pasado domingo en el estadio Alfonso Murube en el que la Federación de Fútbol le impidió ejercer el derecho de uso del Murube durante su encuentro como local.

Miembros del Ceuta contactaron ayer con el consejero de Deportes Premi Mirchandani para explicarle las discrepancias acontecidas con la FFC antes del partido que el equipo de la Tercera División disputó en el ‘Murube’ frente al Recreativo de Huelva B. En concreto el club le transmitió que la Federación les negó poder colocar la publicidad estática contratada por el club para sus encuentros de fútbol y la explotación del ambigú. El club considera que tiene el derecho total de uso sobre el estadio en los partidos que disputa en el ‘Murube’ y que les corresponde los derechos de explotación de la publicidad estática y ambigú. Considera que con esta negación se se conculcan los derechos del Ceuta e impide que la entidad pueda obtener unos ingresos que ayuden a poder afrontar los gastos de esta campaña liguera. Desde el club también se le indicó al responsable del deporte de nuestra ciudad que durante los partidos tienen total derecho y libertad para el uso de las instalaciones, lo que la Federación de Fútbol de Ceuta tampoco quiso acceder teniendo este organismo el ferreo control de todo el campo, desde antes, durante y después del partido.

No hay que olvidar que el entrenador del Ceuta, Álvaro Pérez, denunció al final del partido que la actitud de la Federación había sido humillante y que no “hemos podido utilizar el vestuario donde se suelen realizar los masajes”.

También hay malestar en el club, y así se le transmitió ayer a Premi, con los horarios de los entrenamientos. El club ha solicitado el cambio de los mismos para poder ejercitarse durante más tiempo ya que su entrenador lo considera oportuno para poder llevar a cabo mejor la preparación, pero la Federación también lo ha denegado. En este sentido el técnico ha afirmado que “sólo pedimos entrenar media hora más”. Dentro de la gravedad del asunto, hay que comentar que incluso el técnico ya llegado a declarar que está dispuesto a abandonar el club si no se arrelga la situación, pues considera que es anormal la actuación de la Federación contra el Ceuta.

Por escrito

Tras denunciar todo lo que ha acontecido en las últimas horas y que se agravó con el incidente del pasado domingo, ahora el club pretende presentar por escrito todo su malestar. Desde el club se apunta que no hay ninguna intención de crear polémica con la Federación de Fútbol de Ceuta y que solo pretende luchar por sus derechos cuando el equipo afronta los partidos como local en el estadio ‘Alfonso Murube’.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Otra vez cerca del play-off

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto