PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012


celebracion de los jugadores. NICOL’S.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

(1-1) El Ceuta muestra una
gran imagen pero empata
de nuevo en El Rosal

El Cádiz ‘B’ se adelantó en el 10’ a través de José Mari, mientras que Randy hizo en el 78’ el 1-1 definitivo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta sumó ayer un nuevo empate a domicilio tras el 1-1 obtenido frente al Cádiz ‘B’ en la Ciudad Deportiva El Rosal. El conjunto caballa disputó un gran encuentro en el que contó con numerosas ocasiones para llevarse los tres puntos, aunque el filial cadista, que no se arrugó en ningún momento, consiguió sumar a duras penas un punto que le permite permanecer invicto sobre su terreno de juego. A pesar del destacado fútbol de los ceutíes, fue el cuadro gaditano el que se adelantó en el marcador con un remate de José Mari a los diez minutos de juego. A partir de ahí, el equipo de Álvaro Pérez fue haciéndose con el dominio del juego y de las ocasiones, pudiendo conseguir el empate, e incluso darle la vuelta al marcador, antes del descanso. A pesar de ello, los ceutíes tuvieron que esperar al 78’ para que Randy, tras el rechace de un penalti ejecutado por él mismo, marcase el 1-1 definitivo.

El Ceuta llegaba a tierras gaditanas con la intención de conseguir por fin su primera victoria lejos de casa. Sin embargo, el primer golpe lo asestó su rival cuando apenas se habían disputado los primeros diez minutos de juego. José Mari recogió en el área caballa el esférico tras una falta lateral y superó a quemarropa a Garrido, que poco pudo hacer para evitar el 1-0. Desde ese momento el conjunto caballa se hizo fuerte en el maltrecho césped de El Rosal, cuyo estado no ayudaba ni al juego ni a la vistosidad. A pesar de ello, los ceutíes mantuvieron el control de la pelota y llegaron con serio peligro a la portería cadista. El primero en intentarlo fue Pepe Martínez con un disparo que se marchó directamente por línea de fondo, mientras que pasada la media hora de juego llegó la mejor ocasión para el empate. Randy consiguió meterse en el área rival y regateó a Stancampiano, aunque su disparo a puerta terminó estrellándose en Pineda.

Perita también lo intentó con un gran disparo que el guardameta gaditano terminó desviando a córner tras sacar una mano descomunal, mientras que la última oportunidad del primer tiempo fue para Prieto con un peligroso disparo desde fuera del área que salió rozando la escuadra. El Ceuta lo había intentado de todas las formas posibles, aunque su desacierto de cara al gol le obligó a llegar al descanso por detrás en el marcador.

Tras la reanudación, el conjunto caballa regresó al campo con las mismas intenciones que en el primer tiempo aunque, de nuevo, fue el Cádiz ‘B’ el que tuvo la primera -y única- ocasión de este periodo. José Mari se marchó en velocidad por la banda izquierda y, tras enviar el balón hacia Israel, el esférico terminó llegando a los pies de Caballero, cuyo disparo lo despejó Garrido con una gran intervención. Tras esta jugada, el Ceuta volvió a tomar el mando del juego y, de nuevo, fueron suyas las ocasiones.

Después de acosar el área gaditana, el Ceuta encontró su recompensa en forma de penalti por manos de Diego. Randy fue el encargado de disparar el esférico desde los once metros que, tras ser rechazado en un primer momento por Stancampiano, lo recogió el propio grancanario para marcar en el 78’ el 1-1. El Cádiz ‘B’ apenas intentaba crear peligro al contragolpe, mientras que los ceutíes continuaron buscado el segundo. La última ocasión del encuentro fue para Pineda a falta de dos minutos para el final, aunque en esta ocasión el delantero no encontró puerta, manteniéndose el 1-1 definitivo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Jugando así lejos de casa estaríamos por encima del primero”

Juanma Carrillo: “Si el Ceuta juega siempre así, estará arriba seguro”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto