PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012


álvaro pérez. NICOL’S.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Jugando así lejos de casa estaríamos por encima del primero”

Álvaro Pérez destacó el gran juego de su equipo, aunque lamentó el “sabor agridulce” que le dejó el empate
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Álvaro Pérez finalizó el encuentro en la Ciudad Deportiva El Rosal con sentimientos contrapuestos. Y es que, el gran juego demostrado por su equipo frente al Cádiz ‘B’ chocaba de frente con el nuevo empate conseguido a domicilio tras un partido “muy completo” en el que “merecimos la victoria”. El técnico canario aseguró que su equipo le “gustó mucho”, y que contó con un “gran número de ocasiones que no conseguimos materializar”.

Finalizado el encuentro, Álvaro Pérez no dudó en asegurar que “jugando así lejos de casa no es que estaríamos primero, sino por encima del primero”, destacando su “satisfacción” porque “el equipo ha cumplido, ha peleado muchísimo, los jugadores lo han dado todo, pero nos queda un sabor agridulce por el empate”. Así, y aunque las malas condiciones del terreno de juego “no acompañaban”, el Ceuta sólo tardó diez minutos en “leer el partido y hacer lo que tenía que hacer”.

La clave de que el conjunto caballa no consiguiese los tres puntos en El Rosal residió en la falta de puntería de cara a puerta, teniendo que ser Randy el que marcase el 1-1 definitivo tras el rechace de un penalti. “Hemos tenido muchísimas ocasiones, pero no ha habido forma de que marcáramos. Incluso en la primera mitad Randy tuvo una gran ocasión para marcar el empate, regateando al portero rival, y fue Pineda el que terminó sacando la pelota de dentro, mientras que ellos sólo han tenido una ocasión en toda la segunda parte”, lamentó Álvaro Pérez.

Después de lo visto en El Rosal, y de la buena imagen mostrada frente al Cádiz ‘B’, el técnico del conjunto caballa confía en que su equipo siga creciendo jornada tras jornada para mantenerse entre los primeros clasificados del grupo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) El Ceuta muestra una gran imagen pero empata de nuevo en El Rosal

Juanma Carrillo: “Si el Ceuta juega siempre así, estará arriba seguro”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto