PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012


félix junto a álvaro pérez. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El partido frente al Alcalá se decidirá por pequeños detalles”

Félix, que desde su llegada al equipo se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Álvaro Pérez, aseguró que “jugando como lo hicimos en Cádiz es como se ganan los partidos”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta disputará mañana un encuentro clave para sus intereses en el que intentará conseguir una victoria en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá que le permita regresar a los puestos de play off de ascenso. Después de la buena imagen ofrecida en el campo del Cádiz ‘B’, el conjunto caballa se encuentra con “muchas ganas” de afrontar este nuevo compromiso, como reconoció Félix. El mediocentro, que se ha convertido en uno de los fijos en el once inicial, no duda de que los puntos que estarán en juego frente al Alcalá serán “muy importantes”, aunque admite que el equipo “no puede tener constantemente en la cabeza la idea de ganar a domicilio, sino que tiene que jugar como con el Cádiz, porque de esa forma es como se ganan los partidos”.

Y es que Félix no duda de que en El Rosal el Ceuta dio un importante paso al frente. “La evolución de todo el equipo está siendo muy buena, y eso es algo que se demostró en Cádiz. Tenemos que seguir así, imponer nuestro juego y crear ocasiones, y de esta forma estoy convencido de que cada vez estaremos más arriba”. A pesar de ello, para el jugador será clave el “ir partido a partido” independientemente de si se juega en casa o fuera, porque lo importante es “conseguir siempre los mejores resultados”.

En lo que respecta al Alcalá, Félix reconoció que es un rival al que no conoce bien, pero que cuyos números demuestran que será un equipo complicado de batir, y más en su campo. “El Alcalá es un equipo que está consiguiendo muy buenos resultados, y será un partido complicado, como todos. La mayoría se deciden por pequeños detalles, y serán estos detalles los que determinen el vencedor de este partido”, declaró.

Félix se ha convertido en pieza clave en el esquema de Álvaro Pérez, teniendo únicamente palabras de elogio para el técnico canario. Así, el mediocentro aseguró que Álvaro Pérez “me está enseñando muchísimo, y me está haciendo evolucionar como futbolista y como persona. Es muy exigente, y me encanta ir a los entrenamientos porque en cada uno de ellos aprendo algo nuevo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Pineda, que ayer tuvo sesión con la ‘fisio’, será duda hasta última hora

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto