PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012

 

hoy comprobará su mejoría con un entrenamiento suave

Pineda, que ayer tuvo sesión con la
‘fisio’, será duda hasta última hora

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Pineda intenta por todos los medios recuperarse de las molestias que sufre en los abductores y que podrían hacer que se perdiera el importante partido que su equipo disputará mañana frente al Alcalá. Por este motivo, el delantero tuvo ayer sesión con la fisioterapeuta del equipo, Nuria Benítez, quien lo trató en la Clínica Virgen del Pilar.

El jugador confía en comprobar una mejoría durante el día de hoy, y para ello llevará a cabo un suave entrenamiento de carrera continua para no forzar. La idea es que la mejoría sea mucho más evidente para el domingo, por lo que a pesar de las molestias que podrían apartarlo del ‘once’ inicial podría viajar con el equipo formando parte de la convocatoria.

La plantilla ha sido citada hoy a las 9:00 horas para el último entrenamiento antes de su visita a Alcalá. A pesar de la nueva solicitud del equipo a la Federación de Fútbol de Ceuta, y del importante choque de mañana, los jugadores sólo tendrán una hora para ejercitarse y realizar todo el trabajo de activación antes del encuentro en tierras sevillanas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“El partido frente al Alcalá se decidirá por pequeños detalles”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto